lunes, 15 de agosto de 2011

Viaja sin los goleadores


La Selección de fútbol Open que se prepara para San Pablo ya tiene el plantel confirmado. Para sorpresa de muchos, ni Ezequiel Saal (foto), goleador del 2010, ni Leandro Rubinsztain, top scorer del 2011, se encuentran en la lista.

El domingo por la noche se hizo pública la lista de los 23 jugadores que estarán representando a la Argentina en los Panamericanos de San Pablo en fútbol Open. Delanteros de nivel sobran y su jerarquía no está puesta en duda, pero mucha gente se quedará con las ganas de ver al máximo artillero del 2010, Ezequiel Saal. El atacante de Barkojba anotó más de 28 goles en la temporada pasada y con menos de 20 años se alzó con el premio de Goleador del Campeonato.
Por otra parte, el actual pichichi del Guidul es Leandro Rubinsztain, que infló la red en 13 oportunidades transcurridas solamente 15 fechas. Un promedio de casi un tanto por partido. Leo quedó fuera de la lista, al igual que Saal, y la Argentina se perderá de disfrutar dos puntas del mejor nivel.
Mas allá de que Saal y Rubinsztain no se encuentran entre los convocados, la gente debe estar tranquila con el material que hay. Guido Ades, con Inferiores de AFA, demuestra todos los domingos en Barkojba un rendimiento superlativo y se le suma a Brian “Chino” Garber, Andrés “Colo” Schwartzman, Maxi Sagorsky, Ezequiel “Tweety” Rubin y Pablo Akawie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario