miércoles, 31 de agosto de 2011

“Vamos a dar pelea hasta el final”


Tras la victoria en el clásico con Hebraica por 3 a 2, reina el optimismo en Macabi y el autor de dos goles en el partido, Sebastián Palatnik, aclara que el objetivo del equipo es seguir luchando por el título.

¿Que balance haces del partido? ¿Crees que se durmieron bastante cuando lo podrían haber liquidado antes?
Fue un buen partido, entramos muy motivados y con ganas de dar vuelta la mala racha que tuvimos los últimos partidos. Con el 2-2, no se si nos dormimos, los goles fueron mérito del Chino (Brian Garber) y como siempre dicen 2-0 es el peor resultado. Sin embargo, creo que fuimos más y por eso lo terminamos ganando.
¿Esperabas marcar dos goles de forma tan tempranera? ¿Cuales fueron tus sensaciones?
Obviamente no esperaba marcar 2 goles, estaba en una posición que no es la mía pero el técnico creyó que iba a rendir mas ahí dadas las bajas que teníamos y por suerte se me dió. Siempre es lindo hacer goles y más cuando el partido es un clásico como el del domingo.
¿Pensaste en algún momento que se les escapaba el triunfo o siempre creíste que lo iban a ganar?
Cuando nos empataron te ponés un poco nervioso y encima se nos venían con toda, pero confiaba en que podíamos ganarlo y gracias al esfuerzo de todo el equipo lo sacamos adelante. Ahora esperamos seguir sumando de a tres para quedar lo más arriba posible en la tabla. Nos quedan la mayoría de los equipos que están arriba y vamos a dar pelea hasta el final.

Por Jonathan Steingard.


1 comentario:

  1. QUE JUGADOR...OJALA EN LA KEHILA DE SAN LUIS TUVIERAMOS A ESTE CRACK!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar