lunes, 8 de agosto de 2011

Un acto de magia


Mi Refugio le ganó 4 a 2 a Sosiego con condición de local con un doblete de Gastón “El Mago” Soifer, uno de Ezequiel Grinberg y otro de Ariel Salomón, mientras que descontaron Martín Wolfsohn y Ezequiel Rubin, en un partidazo que tuvo muchos goles.

El color en la tribuna local ya se sentía y, tal como se imaginaba desde la previa, un gran encuentro se vivió ayer entre Mi Refugio y Sosiego, con victoria para los dirigidos por Javier González por 4 a 2, con un doblete del Mago Soifer, uno de Grinberg y otro de Salomón, quien volvió luego de haber jugado en la categoría AIFA, para Macabi. Para la visita, Wolfsohn y Rubín lograron descontar hasta llegar al 3 a 2, aunque no pudieron lograr un empate pese a haber estado cerca.
Durante casi todo el partido, el Verde tuvo el control y las ocasiones de gol, ante un Sosiego que le costaba mucho oponerse. El primer tanto llegaría luego de un centro que cabecearía Soifer, quien luego marcaría el segundo tras un excelente pase de Moneda Reichstein.Si bien Gasti pudo marcar su tercer tanto personal durante la segunda parte, malogró un penal que atajó muy bien Sebastián Kormos.
Las llegadas de gol no se detendrían, pero más que nada la eficacia. Otra vez, y de pelota parada, Grinberg aprovecharía el centro tirado desde el córner derecho para conectar la pelota y convertir desde el segundo palo.
Tantas emociones tuvo este match, que el conjunto visitante descontaría hasta llegar a un gol de diferencia. Primero sería Wolfson y luego Rubín. Sin embargo, aparecería cerca del final Salomón, de gran partido, para anotar el cuarto tras haber dejado en el camino al arquero rival.
Una vez más se demuestra que a la hora de disputar estos clásicos, poco importan los resultados anteriores, ya que Mirre venía de dos derrotas consecutivas y los de negro en el segundo puesto con 32 unidades. Ahora, los dirigidos por Pérez Medone quedaron en el tercer puesto, mientras que Refugio subió a la séptima posición.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario