martes, 30 de agosto de 2011

Se repitió la historia


Hacoaj jugó un gran partido en su visita a Ciudad de Buenos Aires, pero sobre el final el local marcó el único gol del encuentro y lo dejó con las manos vacías.

Por la fecha 20 del Metropolitano, Hacoaj tenía un duro encuentro contra Ciudad de Buenos Aires, que marcha tercero y es uno de los equipos más regulares del torneo, con varias jugadoras que habitualmente juegan en la Selección Nacional. El Náutico tenía una sola ausencia, René Martinez, importante por el nivel que mostró desde que volvió a Primera División.
El encuentro comenzó con el local dominando el juego y teniendo más control de la bocha. Hacoaj no se encontraba en el partido y eso generaba espacios para Ciudad, que fue el equipo que primero tuvo una jugada de riesgo a partir de un córner corto. Pero con el pasar de los minutos, el Náutico se fue acomodando en la cancha y empezó a llegar con más claridad, primero con Roberta Werthein y después con Gabriela Aguirre. El primer tiempo terminó 0 a 0, con muchas jugadas y con los dos equipos realizando un gran desgaste físico.
En el complemento fue el Náutico el que tuvo más ocasiones de gol, pero la gran tarde de la arquera local impidió varias veces que Hacoaj se pusiera en ventaja. La 1 de Ciudad le ganó el duelo en varias ocasiones a Gabriela Aguirre, y muchos centros atravesaron el área sin encontrar desviadoras. El team de Tigre contó con una jugada clarísima de Giselle Kañevsky, que desvió un córner corto y se fue por encima del travesaño por milímetros. Pero lamentablemente y a falta de sólo 6 minutos, Ciudad elaboró una buena jugada muy rápido desde abajo y logró quebrar el cero del partido. El Náutico siguió intentando pero no logró empatar el match y, por segunda fecha consecutiva, no consiguió llevarse ni un punto.
Inmerecida derrota la de las chicas de Hacoaj, quienes jugaron un gran partido, impidiendo que un rival como Ciudad jugara su juego. Presionó y corrió cuando no tuvo la bocha, y generó peligro y jugadas de ataque cuando contó con ella, pero no pudo convertir y eso al final se pagó caro.
Se acercan los últimos partidos y ahora ya no hay margen de error. La próxima fecha recibirá en Tigre a Hurling, que viene de ganarle a Belgrano Athletic por 4 a 3.

Formación inicial: Christine Primrose (arquera); Daniela Aguirre, Andrea Rubín, Anika De Haas (defensoras); Jesica Aisemberg, Natasha Jacubovich, Ariela Makarz, Giselle Kañevsky (volantes); Gabriela Aguirre, Laura Kraselnik, Ivana Aguirre (delanteras).
Ingresaron: Roberta Werthein, Ailín Martínez, Verónica Grossman.

Otros resultados:
Intermedia: Ciudad de Bs. As. 3 – Hacoaj 1
Quinta: Ciudad de Bs. As. 2 – Hacoaj 1
Sexta: Ciudad de Bs. As. 1 – Hacoaj 2

Por Ariela Makarz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario