sábado, 13 de agosto de 2011

Pide pista a fuerza de goles


Entró con Pinocho en el segundo tiempo y se despachó con un doblete. Emilio Steinberg, del futsal de Hebraica, ingresó en un partido complicado y demostró que está a la altura.

Nadie duda de las condiciones de Emilio Steinberg, ya demostró más de una vez su capacidad goleadora y su potencia como delantero. Pero en Hebraica Futsal no está contando con mucha continuidad, tiene pocos minutos en cancha y la rema de atrás, pero en el encuentro con Pinocho entró y le demostró al técnico que puede jugar.
En la primera que tocó, remató cruzado y venció la valla de Santiago Elías, el mejor arquero del futsal del país. Luego, a través de un tiro libre, sacó un disparo fortísimo y la pelota pegó en el palo y entró para meter su segundo gol personal del partido.
El Turu entró en un match difícil y le demostró a toda la gente que se hizo presente en la cancha de Pinocho que puede jugar en la Primera de Hebraica. Con dos goles, una actitud bárbara y las ganas de siempre, Steinberg pide pista de cara al encuentro con Banfield el jueves en Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario