martes, 23 de agosto de 2011

¡Pero que bienvenida!


Gastón Lagman volvió a ponerse la casaca de Barkojba y sus compañeros lo recibieron con un contundente 5 a 0. Igualmente, quiere seguir su carrera en el fútbol profesional, pero en Moreno intentarán que se quede al menos un domingo más para medirse con Hacoaj.

Supo ascender con Barkojba a Primera en el 2004 y ser campeón en la máxima categoría en 2007. Fue Jazak de Oro y uno de los mejores jugadores de FACCMA durante mucho tiempo. Vistió las camisetas de Huracán, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Almagro, entre otras en el fútbol de AFA, pero un domingo regresó a casa.
Iban aproximadamente 25 minutos del segundo tiempo y Gastón Lagman concretó su vuelta a Moreno, aunque es difícil decir regreso cuando alguien realmente nunca se fue. Tocó con criterio, buscó asistir a sus compañeros antes que intentar la jugada individual y tuvo esos clásicos arranques suyos que levantaron a todo el público presente que observaba sonriente.
Luego de una fallida experiencia en Central Norte de Salta, Gasti volvió un domingo a su casa. El deseo es que haya sido ante Sosiego y nada más, ya que su objetivo es seguir probando en el fútbol profesional. Aunque quizás la “Bruja” y sus compañeros le pidan un fin de semana más, que diga presente ante un peso pesado como Hacoaj. Todos lo quieren seguir disfrutando adentro de la cancha un poco más…

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario