martes, 2 de agosto de 2011

No se da por hundido


Luego de cumplir las 13 fechas de suspensión, Alan “Barco” Barcan volvió a ponerse la casaca de Csis. El punta reapareció con Macabi el domingo y para cerrar una vuelta perfecta, el equipo ganó por 1 a 0.

Había sido expulsado en el encuentro con Lamroth Hakol en el 2010. El juez de dicho partido pasó en el informe algo increible e inexplicable, ya que de ninguna manera se le pueden adjudicar 13 fechas a un jugador que no hizo absolutamente nada. Pero eso forma parte del pasado, ya que Alan Barcan pisó de nuevo las canchas de FACCMA.
El glorioso día se presentó el domingo, el DT Gustavo Milaner lo convocó para la Primera y cuando quedaban 10 minutos para que finalice el partido, ingresó como mediocampista, dio una mano en el medio y ayudó al Combo a conseguir tres puntos fundamentales.
Tras mas de 8 meses alejado del fútbol, Barco volvió a respirar este deporte, una vez mas se puso la camiseta del club de sus amores y sin lugar a dudas, es un refuerzo importantísimo para el conjunto de Monte Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario