lunes, 1 de agosto de 2011

Leo veo y no lo creo


Leo Rubinzstain (foto) sigue haciendo de las suyas en este Guidul. Esta vez se despachó con un doblete para superar a Bami por 4-1. Los de Floresta comenzaron ganando con un gol de Matías Edelstein, pero no pudieron mantener el resultado.

Con la obligación de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a Cissab, Sosiego recibía en su cancha a Bami que deambula en la mitad de tabla, estando muy lejos de aquel equipo que salió tercero en el 2010. Las estadísticas se vieron reflejadas en la cancha: el 2º contra el 11º y el triunfo lógicamente fue para los de Pérez Medone.
Para sorpresa de muchos el encuentro comenzó y el primero en abrir el marcador fue Bami, a través de Matías Edelstein con un remate de afuera del área en complicidad con el arquero local. Pero el empate llegaría por medio de Guido Nicolaievsky de tiro libre y el 2-1 para Sosie, cuando no, Leo Rubinzstain tras pase de Federico Salem, definió bien ante la salida del 1 visitante.
En el complemento el 3-1 nacería otra vez desde los pies de Guido Nicola, que le puso un tiro libre-centro a la cabeza a Rubinzstain para que la mande a guardar. Pero a los 5 minutos del complemento el partido iba a estar cerrado cuando Ryan Fritzler metiera el cuarto gol para que todos puedan decir “partido liquidado”.
El conjunto de Luis Pérez Medone marcha bien en este Guidul tras el fracaso del 2010. Se encuentra a dos puntos del líder Cissab y con serias aspiraciones de seguir estando arriba, dando pelea y esperando que los de Tristán Suárez den un paso en falso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario