martes, 23 de agosto de 2011

Le pisa los talones

Hacoaj consiguió una importante victoria por 3 a 1 frente a Csis y sigue de cerca a Cissab a tan solo dos puntos. Abrió la cuenta Loterspil, empató Estala pero Zayat y Perelman sentenciaron la historia.

Se podría decir para muchos un partido bisagra en la previa. Ante la gran posibilidad de que Cissab consiga los tres puntos, el Náutico no podía darse el lujo darle tanta distancia al líder y llegaba a Monte Grande con la obligación de ganar. Mientras que el conjunto de Csis llegaba con confianza al encuentro tras haber derrotado a Las Brisas por 3 a 1 y acomodarse en la cuarta ubicación. Mismas realidades, mismo objetivo: seguir de cerca al Naranja, pero hubo un solo triunfador en la tarde de domingo.
Un partido entretenido y con mucha adrenalina. La cuenta se abriría para el equipo de Jorge Cembal con un gol de Andrés Loterspil, tras un córner de Nicolás Zuchowicki. Pero el empate llegaría para Csis: pase en cortada de Martin Saban al mejor estilo Riquelme y Gastón Estala la pica ante la salida de Matías Burstein. 1 a 1 y fin de la primera etapa.
El punto de inflexión en el encuentro fue la expulsión a los 2 minutos del complemento de Alan “Piojo” Duek, a partir de ahí los dirigidos por Gustavo Milaner perdieron la pelota y Hacoaj creció en juego. Otra vez Zucho, por la banda izquierda, mandó un buen centro que Diego “Flecha” Zayat terminó en gol y luego Gastón Perelman definió ante la salida de Martin Krauthamer y cerró la cuenta.
Con este triunfo el Náutico se coloca segundo con 38 puntos a dos de Cissab y Csis quedó relegado a la quinta ubicación con 29. De cara a lo que viene, Hacoaj recibirá a Barkojba y los de Monte Grande visitarán a Guesher.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario