sábado, 27 de agosto de 2011

“Jugaría arriba hasta con Mati Burstein”


La mentalidad del Colo Schwartzman es compartir cancha con el que venga y dice que “jugaría con cualquiera de los 22, son todos cracks” y se arriesga a formar dupla con el arquero Burstein, de Hacoaj. Además, cuenta quienes son los que mejor se visten de la Selección y los peorsitos. Ah! Y se entusiasma con jugar con su hermano, Manteca.

Tras confirmarse la lista de los 23 jugadores de la Selección y quedar dentro, ¿Cuáles son tus sensaciones al respecto y tu opinión sobre los otros 22 compañeros?
La sensación es muy linda, siempre es una alegría poder representar a la Colectividad Argentina en una Macabeada, es un orgullo. Con respecto a mis 22 compañeros, estoy muy contento, son todos buena gente que es lo mas importante, a muchos ya los conozco de otras Selecciones, de enfrentarlos en el torneo, pero a otros no tanto y esto te la posibilidad de relacionarte con ellos, además son 22 cracks.
¿Qué te causa el hecho de volver a compartir equipo con tu hermano, Matías, y que encima sea en la Selección Argentina?
Ese fue uno de los motivos que mas me motivaron para probarme en esta nueva etapa, ya tuve la oportunidad de jugar con él en el último Panamericano y la verdad que es algo muy lindo poder compartir un equipo con tu hermano, y mas en una Selección. Para mi es un orgullo poder jugar al lado de él. Mante de chico se fue a jugar a Barkojba y yo quedé en Hacoaj y ésta Macabeada nos da la oportunidad de juntarnos nuevamente y eso esta buenísimo.
¿La familia está contenta con la noticia de ambos? ¿Están juntando plata como para un viaje a Brasil para ver a sus hijos nuevamente juntos?
Jaja, la familia está chocha y ojalá que mi hermanito mas chico (Diego Schwartzman), pueda ir también a representar a la Argentina jugando al tenis para hacerla bien completa. Espero que puedan venir a vernos.
¿De tus compañeros, con quien te gustaría compartir cancha y el ataque de la Selección?
La verdad que son todos buenos jugadores, La Bruja decidirá quienes son los 11 que mejor lleguen, pero con cualquiera de los 22 me gustaría jugar.
¿Incluso si te mandan a jugar de delantero con el arquero, Matías Burstein, compañero tuyo en Hacoaj, estás bien predispuesto? jaja ¿Es esa la mentalidad que se respira en la Selección? ¿El hecho de sumar siempre y apoyar a todo momento?
¡Exactamente! Jaja. De hecho Mati es mi compañero de futbol tenis, ¡así que mejor todavía! La idea es ser humildes y tirar todos para el mismo lado, es la única manera de llegar lejos.
¿Cuál es la mejor pareja de fútbol tenis? ¿Y la peor?
Todavía no jugamos mucho en la Selección, pero con Mati tenemos lo nuestro, igual lejos el mejor es el Mono Faes que tiene un misil en la cabeza.
Si nos metemos dentro del vestuario, ¿Con que nos encontramos en cuestión de ropa? ¿Quién es el que mejor se viste? ¿Y el peor?
El mejor lejos es Zucho (Nicolás Zuchowicki) y mi hermano (Matías Schwartzman). Y el peor, no está en este proceso, pero es Andy Loter, jaja.
¿Vos como venís con la pilcha? ¿Cuál es tu estilo?
Y un poco de onda le pongo, jaja. Se hace lo que se puede.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerle a Stampa por cubrir todo lo referido al deporte de los clubes de la colectividad, que está muy bueno lo que hacen. Además, agradecer también al cuerpo técnico de la Selección por haberme convocado nuevamente y a la gente de fútbol de Hacoaj.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario