lunes, 1 de agosto de 2011

Fue una gran brisa


Las Brisas y Mi Refugio se enfrentaron en un partido muy malo por la 14° del Guidul y fue el conjunto de Escobar quien se quedó con los tres puntos tras un justo 2 a 0 gracias a los goles de Lucas Medina y Damián Buchter. Por el lado del Verde, fue expulsado Nicolás Litvak.

Mi Refugio cayó por 2 a 0 frente a Las Brisas en Escobar con goles de Lucas Medina y Damián Buchter en un encuentro que fue muy mal jugado por parte de ambos, sin embargo fue el local quien supo aprovechar las oportunidades que generó, sobre todo, en el primer tiempo.
El partido entre ambos por la fecha 14 se mostró como se esperaba en la previa. En una cancha muy complicada de jugar por abajo, a ambos equipos les costó manejar la pelota, pese a esto se vio más perjudicado la visita, que a base de imprecisiones no pudo llevar a cabo su idea de juego y el buen pie de sus volantes.
Durante los primeros 45 minutos, Las Brisas mantuvo en mayor tiempo el control de la pelota y luego de un tiro desde afuera del área de Lucas Medina que dio en los dos palos, la pelota terminó ingresando y el 1 a 0 para el local se hizo presente.
El segundo tanto llegó tras una jugada que terminó por la derecha con la definición de Buchter, quien venció al arquero Uriel Baredes, de buen partido pese a la derrota, y de esta manera marcó el resultado final.
El complemento tuvo como principal actuación a Mirre que buscó el descuento pese a no poder conseguirlo. Mientras tanto, el equipo de Escobar intentó liquidar el resultado con algún contraataque, que preocupó al team de Javier González, que terminó con uno menos luego de la expulsión de Nicolás Litvak por un insulto que el juez de línea interpretó hacia él.
Con este resultado, Las Brisas pasó a Mi Refugio en la tabla de posiciones con 2 puntos más y quedó ubicado en la séptima ubicación con un encuentro menos, mientras que Refugio quedó en la novena con 18 unidades.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario