sábado, 27 de agosto de 2011

En busca de tranquilidad


Mi Refugio y Bami jugarán por una nueva fecha del Guidul, la 18°, cuando se crucen mañana en el Portugués. El Verde intentará reafirmar los últimos buenos resultados con una victoria, mientras que el local deberá ganar si quiere ir olvidándose de la Promoción.

Una nueva fecha se abrirá cuando se estén enfrentando Mi Refugio y  Bami en el Portugués mañana desde las 14 por la jornada 18 del Guidul, un torneo que está muy peleado en la lucha por el título y por no jugar la Promoción.
Si bien ninguno de estos equipos está cerca de la punta, el conjunto de Floresta se encuentra en las posiciones más comprometidas y necesita aprovechar cada partido en su cancha para obtener los puntos que le puedan dar tranquilidad. Ubicado en el puesto 11° con 14 unidades, deberá demostrar lo realizado la temporada anterior, en la que terminó en los primeros lugares. Hasta el momento los resultados no se dan, ya que empató en la última fecha con Macabi La Plata 2 a 2 y no gana desde la duodécima cuando venció a Macabi de San Miguel por 2 a 1.
Por el lado de Mirre, con un poco más de tranquilidad por la ubicación y por el puntaje (7° con 24 puntos), intentará afirmar su buen momento tras lograr dos victorias muy importantes en su cancha frente a Sosiego y Guesher.
Sin embargo, a la hora de entrar a la cancha poco importan los resultados anteriores, ya que en la ida, Bami no había logrado triunfar hasta que enfrentó al Verde y lo derrotó en Canning por 1 a 0.
Si bien la lluvia podría cancelar el match, se espera con ansias que llegue el domingo para que ambos conjuntos, con diferentes realidades, vuelvan a verse las caras.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario