martes, 2 de agosto de 2011

Empate con sabor a poco


En una noche fría de sábado, Hebraica empató con Cultural por la 1º fecha del futsal de AFA. Fue 4-4 y los goles fueron anotados por Matías Edelstein, que clavó tres, y Diego Chewi.

En el primer semestre se cumplió el objetivo que se había planteado que era terminar fuera de la zona de promoción. Pero un nuevo torneo, nuevas ilusiones y aspiraciones comenzaron, por mala fortuna no se dio todo como se esperaba el sábado cuando Hebraica se midió con Cultural de Sarandi en Villa Modelo.
Matías Edelstein fue la clave, la llave que abriría la puerta del triunfo, con una jugada magistral y definiendo arriba metió el 1 a 0 a pocos minutos del final de la primera etapa, resultado con el que moriría el primer tiempo.
Pero en el complemento, Cultural sorprendió dos veces en 60 segundos y se puso arriba en el marcador. Nadie podía explicar lo que sucedía en el partido, pero una vez mas se hizo justicia. Matías Edelstein aprovechó un error del defensor local y metió el empate. Minutos mas tarde, Pablo Pastor lo vió al 11 de pelo largo que entró solo por el segundo palo y clavó el triunfo parcial, tercer tanto en su cuenta personal, 3-2 y toda la parcialidad de Hebraica que se hizo presente liberó su euforia con el grito de gol de mas de 70 personas.
Con un gran disparo de afuera del área Cultural encontró el 3 a 3, pero Diego Chewi, tras pase de Nano Gusis, marcó el tanto que le daba la ventaja al equipo visitante. A pocos minutos del cierre del partido, la victoria parecía un hecho pero los de Sarandí igualaron el tanteador y el empate en cuatro fue el resultado final.
El sábado Hebraica se medirá en el gimnasio de Pilar contra San Lorenzo a partir de la 19 por la 2º fecha del Clausura del futsal de AFA.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario