miércoles, 10 de agosto de 2011

El Globo lo ganó con lo justo


Hebraica regaló tres puntos de local y perdió una gran chance para acercarse a la punta del torneo Natural de hockey. Huracán le ganó 1 a 0 y fue sorpresa para todos.

Luego del receso por vacaciones de invierno, Huracán y Hebraica jugaron en Pilar por la 18va fecha del campeonato.  La última vez que se habían enfrentado, en abril pasado, las de SHA habían goleado 7 a 0, pero nada de lo que se vio aquella vez  ocurrió el sábado.
En el primer tiempo, Hebraica controló y llegó más al área rival pero no pudo concretar y la pagó caro. En el segundo corner corto que tuvo el Globo, Ornella Célico encontró de pegada el único gol del partido.
La sorpresa no solo fue de la gente de SHA sino del visitante que la última vez había sido goleado por las mismas jugadoras.
En el segundo tiempo, La Celeste salió a buscar el partido y encerró al rival en sus 25 yardas pero el visitante puso sus once jugadoras en el área, aguantaron los 35 minutos finales y se defendió muy bien.
El encuentro finalizó 1 a 0 y fue victoria para Huracán. Hebraica quedó a nueve de Almafuerte, aunque todavía le queda recuperar un partido.
Las de Pilar perdieron una gran chance de quedar a muy pocos puntos del líder que empató 0 a 0 contra Pucará.
El próximo sábado, Hebraica tendrá su fecha de recupero frente a Regatas, último de la tabla. Será el único partido que se juegue del campeonato.

Otros resultados:
Sexta división: SHA 2- Huracán 0
Quinta division: SHA 2- Huracán 1
Intermedia: SHA 4- Huracán 0

Por Denise Segalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario