jueves, 25 de agosto de 2011

“El domingo juego contra Hacoaj”


Barkojba sacudió al futbol de la colectividad con la vuelta de Gastón Lagman. El punta que ya entró en el 5 a 0 contra Sosiego dice que estará a disposición de la Bruja frente al Náutico y que jugará todo lo que queda del campeonato. Además, cuenta los motivos de su vuelta de Salta, donde estuvo en Central Norte y le agradece al grupo por el cariño demostrado a todo momento.

¿Qué sentiste cuando entraste nuevamente a pisar el césped de la cancha de Barkojba?
Me sentí en mi casa, con mi gente, con mis amigos. La realidad es que nunca me fui de Barkojba, mas allá de no haber estado jugando siempre estoy presente. El grupo que tenemos es genial y eso hace que uno se sienta feliz tanto dentro como fuera de la cancha.
¿Influyeron tus compañeros en la decisión de jugar este partido luego de tanto tiempo fuera del club?
Cuando volví de Salta, ni bien llego, lo primero que me dijo la Bruja es que me había anotado para jugar. El sabe que me hace bien, que lo disfruto y obviamente yo acepté. Quizás al principio no tenia muchas ganas porque fue a los pocos días de la vuelta pero los chicos me demuestran su cariño y me hacen sentir siempre importante, eso hace que hoy tenga muchas ganas de jugar.
¿Cómo fue la experiencia de Central Norte, en Salta? ¿Por qué volviste a Capital?
La experiencia de Salta es una mas de las tantas que tiene el fútbol  profesional, a veces son malas como en este caso pero son cosas que a uno lo hacen crecer y en definitiva sirve de experiencia. Tuve que volver porque no me querían cumplir con lo que habíamos firmado, no me quedó otra opción que rescindir y volverme.
¿Cuáles son tus objetivos ahora?
Ahora no tengo otra alternativa que esperar a diciembre a que vuelva a abrir el libro de pases (del futbol de AFA) y ahí ver que oportunidad aparece.
¿Vas a estar en el partido con Hacoaj el próximo domingo?
Si, el domingo voy a estar y jugaré lo que queda del campeonato.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario