sábado, 13 de agosto de 2011

Convocado para la Selección


De cara a la Copa América de Futsal que se realizará del 12 al 17 de septiembre en nuestro país, Matías Edelstein, de Hebraica, fue llamado por el DT Larrañaga para sumarse a los entrenamientos de la Argentina.

Despliega su magia en la cancha de Pilar, allí donde Hebraica posee su club de campo. Deleita a todos con sus lujos, toques y goles. Hace sufrir a más de un rival con sus gambetas. Pero todos los que tuvieron la posibilidad de verlo, ya sea para disfrutarlo o padecerlo, fueron argentinos, pero parece que eso cambiara para siempre.
Matías Edelstein, que nació futbolísticamente en Bami y hoy se desempeña en el futsal de Hebraica, fue convocado para la Selección Mayor de la Argentina. El entrenador, Fernando Larrañaga, lo sumó al grupo para que comience a entrenar de lunes a jueves en el Cenard con el resto del equipo en vistas a la Copa América del 12 al 17 de septiembre.
En esta Copa además de la Argentina estarán participando 12 países más de Sudamérica. La última fue ganada por Brasil, mientras que la celeste y blanca consiguió solamente una en el 2003. El claro candidato es el seleccionado carioca que la obtuvo en 18 oportunidades.

Toda la lista:
Santiago Elías (Pinocho)
Matías Krueger (Boca)
Cristian Guariniello (San Lorenzo)
Juan Bottinelli (Caballito)
Leandro Planas (Libre de Italia)
Franco Antonelli (Modugno de Italia)
Damián Stazzone (San Lorenzo)
Franco Martínez Rivera (Kimberley)
Matías Quevedo (América del Sud)
Mauro Taffarel (Boca)
Matías Edelstein (Hebraica)
Gabriel Fafasuli (Pinocho)
Damián Areco (América del Sud)
Alamiro Vaporaki (América del Sud)
Germán Corazza (Pinocho)
Diego Appollonio (17 de Agosto)
Sebastián Corso (Boca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario