lunes, 8 de agosto de 2011

Con lo justo y necesario


La idea era conseguir el triunfo de cualquier manera, ya que Cissab tenía los 3 puntos por la ausencia de Bk Azul, y así fue. Hacoaj, contra un difícil Bami, obtuvo un triunfo justito, 1-0.

En la previa un encuentro que se suponía fácil para el Náutico, pero en el verde césped al momento de la realidad, la cosa fue bastante diferente a lo que muchos pensaban. Hacoaj se tuvo que esforzar bastante para batir a Bami y con lo necesario se llevó la victoria.
El único tanto del partido fue anotado por Eric Ryszelewski, que con este marca su primer gol en Primera en lo que va del 2011. Tras la diferencia, Hacoaj contó con algunas chances para aumentar la diferencia, pero el Tano Forgione se mostró seguro en el arco de Bami, al igual que Matías Burstein cada vez que los hermanos Edelestein lo exigieron.
Con este resultado, el Náutico sigue cerca de Cissab, que de manera automática consiguió los tres puntos debido a que le tocaba jugar con Barkojba Azul, que está como descendido y perderá todos los partidos por 2 a 0.
En la próxima, los de Tigre recibirán a Mi Refugio y el conjunto de Floresta visitará a Guesher con la ilusión de conseguir una victoria para salir del fondo de la tabla.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario