miércoles, 24 de agosto de 2011

Con la ilusión intacta


Hebraica derrotó de visitante a Banfield por 4 a 1 en el Torneo de Hockey Natural “B” y quedó a seis unidades del puntero, Almafuerte, que le ganó a Casa de Padua por 3 a 2.

Un sábado nublado, lluvioso, con apenas algún que otro rayo de sol y un frío insoportable, no desganaron a la Primera de Hebraica que salió a jugar con la ilusión de ganar y llevarse los tres puntos para casa.
En los primeros minutos del encuentro, la visita ya ganaba 1 a 0 con gol de Ana Olmedo y parecía tener controlado el partido. Pero el Taladro no se durmió y Eliana Ledo igualó el marcador para poner las cosas en tablas.
Con la cancha en pésimas condiciones, costaba mucho el buen manejo de la bocha que es el juego al que está acostumbrado Hebraica y la redonda se hacía muy difícil de controlar. Pero el objetivo de sumar seguía en mente y Olmedo marcó de push el 2-1 para que su equipo respire con tranquilidad.
En el complemento cambiaron las cosas y fue todo para la Celeste. El tercer tanto vino por un córner corto en el cual la defensora Michelle Segalis pegó un fierrazo al primer palo y la volante Noelia Gómez la desvió dejando a la arquera sin reflejos para evitar el gol. Para cerrar la tarde, nuevamente Olmedo anotó el 4 a 1 y fue victoria para las de Pilar.
El próximo partido de Hebraica será el sábado de local contra Liceo Militar, uno de los tres equipos que le supo ganar en lo que va del torneo. Las chicas de Banfield jugarán contra Regatas.

Por Denise Segalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario