martes, 30 de agosto de 2011

Con la conciencia tranquila


Hebraica no pudo ganarle a Liceo Militar en Pilar y el partido terminó igualado sin goles. Las locales necesitaban imperiosamente los tres puntos para no perderle pisada al líder, que tras conseguir su victoria se alejó a 8 unidades.

Las jugadoras de SHA salieron a jugar muy motivadas y con una sonrisa en su rostro por el avance de su cancha sintética que estará lista para noviembre. Con ganas de aplastar al rival que en la primera fecha les había metido 4, la concentración por el objetivo se sintió desde el minuto cero.
Hebraica atacó durante todo el partido con la mayoría de sus jugadoras y a una velocidad que su rival no podía seguir. En el primer tiempo, el local tuvo muchas chances de córner corto pero las desaprovechó.
En el complemento, las cosas siguieron igual y el gol no llegaba. La oportunidad más clara del partido fue una bocha que quedó en la línea del arco de Liceo Militar y ninguna jugadora de SHA logró empujarla.
El visitante estaba desconcertado y no podía hacer más de tres pases seguidos, el físico no les alcanzaba pero la número 2 fue la encargada de despejar todas las bochas del área.
La única situación peligrosa que sufrió Hebraica fue un córner corto que la defensa controló con mucha tranquilidad. La Celeste recuperó su gran nivel e hizo todo para ganar pero finalmente fue cero a cero. De esta manera, el líder que goleó por 8 a 0 a Los Pinos, estiró la ventaja y se fue a 8 unidades.

Por Denise Segalis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario