martes, 2 de agosto de 2011

Amistoso triangular


Las chicas de Macabi disputaron un torneo de tres equipos el sábado para no perder el ritmo. Consiguieron dos triunfos frente a El Porteño y Mitre, ambos equipos que se desempeñan habitualmente en sintético, por 4-1 y 3-1.

Con la idea de no perder ritmo ante la ausencia de jornada oficial de hockey del sábado, las jugadoras de Macabi disputaron un triangular contra El Porteño y el club Mitre. Los dos conjuntos juegan y entrenan en sintético, mientras que las de San Miguel lo hacen todas las semanas en natural. A pesar de esta diferencia, las chicas dirigidas por Mariano D´Onofrio consiguieron importantes victorias frente a sus rivales.
Pero en el partido previo jugó la Intermedia que empató 0 a 0 con Mitre y cayó derrotada por 1-0 con El Porteño. El equipo formó con Romina Wilinger (6ta), Sofia Naval Longhini, Iara Edelstein (6ta) e Indira Latorraga; Sasha London (6ta), Romina Gotloib, Giselle Majanovsky y Florencia Bernachia; Lucia Carnelli y Iara Saal (6ta). Luego ingresaron Romina Barak (volvió luego de una rotura de cruzados), Lorena Villalba, Elis Madrid (6ta) y Nicole Kaufman. Para destacar las nuevas presentaciones de las 5 chicas de la 6º División de Macabi, que empezaron a demostrar su nivel intentando aprovechar la oportunidad de jugar ya que es un encuentro amistoso. Vale aclarar que por los puntos las de 6º no pueden jugar por reglamento.
En el partido de la Primera los resultados fueron más que positivos. Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno y los tanteadores marcaron 3-1 y 4-1 para Macabi. Contra Mitre, el match fue peleado y aguerrido, pero las chicas de San Miguel plasmaron el resultado en su juego, fueron contundentes y triunfaron por 3 a 1 con goles de Luciana “Pupy” Romano, Julieta Gluch e Ivanna Roytman.
Tras esta victoria, llegó el match vs El Porteño y el balance fue aún mejor. Más juego, más toque y mejor despliegue de la bocha. Los tantos fueron anotados por Geraldine Di Lalla, en dos oportunidades, Luciana Romano y Julieta Gluch, que ya habían marcado en el encuentro anterior.
El conjunto formó con: Andrea Frydman, Gisele Faena, Natali Roytman, Jessica Walovnik, Sofia Naval Longhini, Ivanna Roytman, Carina Shalom, Lorena Villalba, Luciana Romano, Geraldine Di Lalla y Julieta Gluch. Mientras que después ingresaron Nicole Kaufman, Lucia Carnelli y Romina Gotloib.
Sin lugar a dudas el balance es positivo para D´Onofrio. La Intermedia recién está armándose, en preparación y siguen probando jugadoras de categorías menores con el fin de ir fogueándolas y que lleguen de la mejor forma a la Primera. Por el lado de las más grandes, dos victorias frente a dos equipos, en teoría, superiores que juegan siempre en sintético y a pesar de eso, la diferencia se inclinó para el lado de las de San Miguel.
El sábado Macabi se medirá con Los Cedros en condición de visitante, equipo que marcha en la mitad de tabla, sin pena ni gloria, con solo 24 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario