lunes, 4 de julio de 2011

Una ráfaga de buen fútbol


Venado se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 a un irreconocible Csis. Los goles locales fueron de Rodrigo Mazur por 2 y Alan Hellmann en contra. El Combo descontó gracias a Diego “Magia” Mosiewicki.

Fría y ventosa tarde en el estadio del Venado. El local se llevó los 3 puntos luego de un partido trabajado que se terminó por definir por una ráfaga de buen fútbol. Fueron dos minutos fatales para Csis. El partido no tenía dueño y no estaba armado todavía, pero un centro al área del Combo, Rodrigo Mazur agarró el rebote, producto de la pifia de Eric Beresten, y en una baldosa se sacó tres rivales de encima y definió con un toque sutil ante la salida del arquero.
El equipo de Monte Grande quiso reaccionar pero la siguiente jugada volvería a sacar del centro, porque Rodri “Semanita” Mazur clavó un tiro libre al ángulo del arquero Yair Wengerowsky, que se metió luego de pegar en el travesaño. Esos dos minutos cerraron el partido.
Csis buscaba el descuento pero no podía concretar sus chances. Saban se perdía el 1-2 luego de un centro en el que definió muy cruzado. Sin embargo, cuando más cerca estaba del descuento la visita, Venado iba a llegar al 0-3. Primero, un tiro libre para el Combo, centro desde la izquierda, la pelota pasa y le queda a Maxi Collavechia mano a mano con Bonzani, pero justo antes de que patee Douglas Silva se la punteó y alejó el peligro. En la siguiente jugada, Leonel Federico intentó colgar la pelota al segundo palo pero Alan “Mayo” Hellmann, en su cruce, terminó mandándola en contra de su valla.
En el segundo tiempo, la cosa parecía estar liquidada, pero el local cedió la pelota por el viento en contra y la visita buscaba el milagro. El partido estaba terminado, el Combo iba con más amor propio que juego, pero Diego “Magia” Mosiewicki iba a decorar el marcador con un remate de media distancia que se metió al ángulo superior derecho. No iba a haber mucho más, centros y pocas llegadas claras por la visita. Venado pudo aumentar con una pelota parada pero nada más.
El Verde suma tres partidos seguidos ganando y tiene 15 puntos, ubicándose sextos, mientras que Csis está quinto con 17 unidades. La próxima fecha Venado visitará a Barkojba y el Combo jugará de local ante Hebraica.
En el partido preliminar, la Reserva del Verde se llevó la victoria ganando 3-0 a un visitante que jugó con 10 hombres. Los goleadores fueron Kevin “La Flecha” Yajia x 2, el primero un golazo, y de Yannick Silnik.

Por Damián Bonzani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario