martes, 5 de julio de 2011

Un imperio Romano


Gran triunfo de Macabi en hockey que sigue afilado de la mano de Luciana Romano, que lleva 3 goles en los últimos dos partidos. Las de San Miguel superaron 3-0 a Arsenal y están quintas.

Macabi sigue de racha, empezó bien la segunda rueda ganándole al puntero y ahora lo hizo visitando al último con un contundente 3 a 0, que lo ubica en la quinta posición de la tabla con 25 puntos.
Partido fácil en cuanto a los números, ya que Arsenal contaba con solo dos unidades en lo que va del torneo. Aún así las chicas de Macabi no se confiaron y salieron a disputar el encuentro bien concentradas.
En los primeros minutos la bocha era controlada por las de celeste y azul, que llegaban al área contraria pero no lograban lastimar. El local contaba algunos contraataques, pero no generaban mucha preocupación en la defensa liderada por Natalí Roytman.
Promediando el primer tiempo llegó el primer tanto de Macabi en una jugada donde Geraldine Di Lalla pegó desde afuera del área buscando un desvío y encontró un palo rival, que el árbitro confundió con el de Luciana “Pupy” Romano y convalidó el gol.
El partido seguía el mismo transcurso que desde el comienzo, control por parte de las dirigidas por Mariano D´Onofrio con algunas insinuaciones de Arsenal, pero bien defendidas por las de San Miguel, que lograron convertir otro gol, también de Pupy Romano, antes de irse al descanso.
El segundo tiempo fue otra historia, la visita movió la bocha de un lado para el otro con muchas llegadas al área rival y control, mientras que las locales se dedicaron a pegar y solo contaron con un córner corto a favor que se desvió en el palo de la salidora y no generó peligro.
Julieta Gluch fue la encargada de cerrar el marcador en un córner corto, con una gran definición de flick y cerró el partido con un resultado más que justo a favor de Macabi.

Formación: Andrea Frydman; Gisele Faena, Jessica Walovnik, Natalí Roytman, Sofía Naval Longhini; Ivanna Roytman, Carina Shalom, Lorena Villalba; Luciana Romano, Geraldine Di Lalla y Julieta Gluch. DT: Mariano D´Onofrio.

Ingresaron: Nicole Kaufman, Romina Gotloib, Claudia Catri y Lucía Carnelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario