lunes, 4 de julio de 2011

Sigue levantando cabeza


De a poco, Bami va encontrando la regularidad. Segundo triunfo al hilo, tras la victoria por 2 a 0 con Hebraica, ésta vez le ganó a Barkojba Azul por 4 a 0 y comienza a salir del fondo.

En un mediodía gélido y ventoso en La Reja, se enfrentaban dos con necesidades, Barkojba Azul y sus problemas para conformar dos equipos (ya había sufrido la pérdida de un punto por no presentar Reserva y la semana pasada arrancó con 8) y Bami que venía entonado por ganarle al alicaído Hebraica tratando de que sea el empujón necesario para arrancar.
Los de Jonte y Bermúdez con ausencias por lesiones, suspensiones y enfermedades, por fin subieron a la figura y goleador de su sorprendente Reserva, Martín "Zurdo" Edelstein, para acoplarlo con Matías Edelstein y Pablo Kot en el ataque. 
Y el Zurdito no defraudó, en sólo 20 minutos, de su zurda salió una deliciosa asistencia para Kot que marcó el primero y luego convirtió el segundo con un toque sutil. A partir de ahí, se vió lo mejor de Bami en el año, triangulación y toque, con Matías Edelstein y el Zurdo como ejes y con la compañía de Nico Muzio, Gastón Edelsztein y Pablo Kot, pudieron ampliar la cuenta varias veces con un fútbol de alto vuelo. Barkojba Azul se notaba perdido y apelaba a pelotazos a Berubi, quien solo no podía, aunque ponía en alerta a la defensa de Bami.
En el segundo tiempo , Bk se adelantó en la cancha, empujó con fervor y pareció que se acercaba al descuento cuando el arbitro expulsaba a Machabanski de Bami, pero duró poco, ya que su arma más importante, Berubi fue expulsado por dos amarillas en un minuto y dejó todo 10 contra 10. Ahí, Bami se reordenó parándose para jugar de contragolpe, con Matías Edelstein y Pablo Kot teniendo varias chances para aumentar mientras Bk iba sin ideas y no creaba peligro.
Los goles llegaron desde el banco, la entrada de Brian Teper fresco fue letal para Bk, ya que en dos contraataques (el segundo un verdadero golazo por su definición) el recién ingresado selló el 4 - 0.
Una brisa de aire fresco para Bami, que con base de los chicos (Mati, Zurdo, Muzio, Macha, Teper y Gato) tuvo frescura, fútbol, ganó con contundencia y hasta con algunos lujos. Las perlitas: Volvió unos minutos Kevin Feldman luego de mucho tiempo fuera de las canchas por la rotura de ligamentos y el regreso del Zurdito a la Primera, algo que se pedía a gritos, con una actuación como para no volver a bajar.
Además, para destacar la gran actuación de Gastón Edelsztein, que fue unos de los baluartes del equipo en esta gran victoria por 4 a 0 para el conjunto de Floresta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario