martes, 19 de julio de 2011

Sigue dando pasos firmes


Hacoaj B sigue sin poder llevarse los tres puntos en el torneo de hockey, pero en su juego ya marca una clara diferencia positiva. Esta vez el resultado fue 3-0 a favor de Quilmes.

El sábado Hacoaj fue hacia Quilmes para enfrentarse con un equipo que viene desempeñándose de una forma similar en el torneo y el objetivo era hacer un partido mejor  luego de aquel 3-1 que dejó Náutico sin la victoria.
Hacia el primer tiempo, se presentó un juego bastante parejo, ambos equipos lograron tirar un corner corto pero ninguno concretaba como para hacer alguna diferencia y el marcador terminó en empate.
Luego en la segunda parte, comenzó otro partido, Quilmes se mostró más fuerte y fue en busca de convertir el primero. Mientras tanto Hacoaj se mostraba desconcentrado y comenzó a tener errores de juego que antes no presentaba. A los 10 minutos, frente a un desorden en defensa, el equipo local consigue el gol.
El partido con un resultado que ponía en ventaja a Quilmes hizo que el equipo se fortalezca aun más y lograra tener varios corner cortos pero que no fueron efectivos.  
Finalizando el encuentro, el conjunto quilmeño consigue tirar dos veces un penal debido a infracciones de jugadoras de Hacoaj donde el árbitro consideraba que los quites daban fuertemente en el palo de las delanteras. De esa forma el encuentro finaliza 3-0.
Lamentablemente Hacoaj se fue orgulloso por el primer tiempo que presentó pero distinta fue la historia en la segunda parte. Esta no es la primera vez que le pasa esto al Náutico ya que en varios partidos ocurrió que en la segunda mitad es cuando el contrincante logra ganar el encuentro.
Hacoaj se fue con el sabor amargo de la derrota pero con la cabeza tranquila ya que este es un proceso gradual, las mejoras se hacen presente y se está haciendo todo lo posible por corregir aquellos errores que sigue teniendo el equipo para así empezar a sumar puntos en el torneo. Su próximo rival será Cuba luego del receso por vacaciones de invierno.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 0 - Quilmes 4
5ta: Hacoaj 2- Quilmes 1
6ta: Hacoaj 0- Quilmes 4

Por Magali Percia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario