viernes, 29 de julio de 2011

Sigue buscando el equipo

La Selección de fútbol 93-94 de Javier Grun se midió con un combinado de Arsenal de Sarandí en Sosiego. Se hicieron dos partidos de 45 minutos cada uno y los resultados en ambos fueron derrotas, 2-3  y 0-1. Diego Nicolaievsky (foto) metió un doblete.

Con la idea de seguir con la preparación para los Panamericanos de San Pablo, la Selección Argentina de fútbol Junior se midió el jueves, en Sosiego, con un combinado 94-95 de Arsenal de Sarandí y los resultados no fueron los esperados en los dos partidos de 45 minutos cada uno.
El primer equipo perdió por 3 a 2 y formó con German Gerbo, Martín Cinowicz, Tomás Aldanondo, Guido Fridland, Julián Zilringer, Brian Felstinsky, Maxi, Alan Szapiro, Diego Nicolaievsky, Guido Jude y Martín Fridman. Los goles fueron anotados por Diego Nicola en ambas oportunidades.
Mientras que el segundo encuentro fue derrota por 1 a 0 y los 11 que salieron a la cancha fueron Nicky Esses, Eitan Zirlinger, Matías Yelen, Brandon Nasimof, Tomas Lekeman, Lucas Cohen, Diego Kestelboim, Dan Serebrianir, Diego Shab, Julián Baredes y Hernán Sylberstein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario