martes, 12 de julio de 2011

Quiero vale cuatro


Mi Refugio y Barkojba Azul se enfrentaron en Canning por la 12° fecha del Torneo Guidul y fue el local quien se quedó con los tres puntos luego de meter, al igual que la fecha pasada, cuatro goles. Tres expulsados, inferioridad numérica en BK y más en un partido que tuvo de todo.

Mi Refugio goleó en Canning a Barkojba Azul por 4 a 0 con goles de Uriel Krimer, Diego Wahnon, en contra, Nicolás Zayat y Gastón Soifer y de esta manera logró su segunda victoria al hilo con cuatro goles a favor. BK empezó con 9, luego sumaron dos jugadores de reserva y terminaron con dos menos por las expulsiones de Wahnon e Iván Bielopolsky. En Mirre recibió la roja Krimer.
El partido comenzó como pocos se imaginaban. Barkojba Azul arrancó con inferioridad numérica (9) y luego sumó al término del primer tiempo a dos más que jugaron en reserva. Sin embargo, pudo aguantar muy bien el resultado y sólo terminó perdiendo los primeros 45 minutos por 1 a 0 con gol de Uriel Goma Krimer. Pocas veces tuvo Refugio tantas ocasiones de gol en un primer tiempo, pese a esto, no pudo pasar del 1 a 0. El Goma fue expulsado antes de llegar al entretiempo por doble amarilla. La primera fue por una falta y la segunda fue por salir, sin autorización del árbitro, lesionado de la cancha.
Durante el segundo tiempo, la visita salió con 11 jugadores mientras que el local con uno menos. Igualmente, no apareció esa diferencia en el encuentro, ya que los de Moreno casi no inquietaron el arco de Uriel Baredes. Incluso, los goles llegarían del otro lado y, tras un rebote en Wahnon, el Verde marcaría el segundo tanto. El tercero aparecería luego de una buena jugada personal de Zayat por la zona derecha, que terminó definiendo al primer palo del arquero rival. Ya con dos menos por las expulsiones de Wahnon y Bielopolsky llegaría de penal el gol de Soifer, quien volvió al gol luego del largo viaje que tuvo al exterior.
Con este resultado, el conjunto que dirige Javier González, quien debutó con una victoria, llega a los 18 puntos y se encuentra ubicado en la séptima posición, mientras que BK se encuentra en el anteúltimo puesto con 6 unidades y volvió a recibir una goleada por cuarta fecha consecutiva (Hacoaj, Guesher, Bami y Mi Refugio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario