martes, 19 de julio de 2011

No le sobró nada


Las chicas de Cissab le ganaron por 1 a 0 a Banfield con gol de Marilina Klausner y se ubican en la cuarta posición pero un poco lejos del líder Almafuerte que tiene 13 puntos más.

Luego del 4 a 1 a Huracán por la 3º fecha de la segunda rueda, el equipo de Paco Molfino necesitaba conseguir otro triunfo para poder llegar al podio y estar cerca de terminar el certamen al menos entre los tres primeros. Un triunfo era lo ideal, había que conseguirlo de cualquier manera y así fue, con lo justo.
Con un tanto de la número 11,  Marilina Klausner, las Naranjas se llevaron los tres puntos en su visita a Banfield y se trajeron para Tristán Suárez un triunfo fundamental que las deposita en el cuarto puesto con 28 puntos, a tan solo 5 de Hebraica que está con 33 pero con dos partidos menos.
El próximo fin de semana las chicas de Cissab descansarán ya que hay receso y volverán a los partidos la otra semana en donde se medirán con Liceo Militar que está quinto con una unidad menos que las chicas de Tristán Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario