martes, 19 de julio de 2011

Made in Italia


En la gran final del Interno de Cissab, Juventus le ganó en un partido vibrante por 3 a 2 a Cartuchos y se quedó con el título. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y Eduardo Rioli, de Cartuchos, erró un penal para que luego Diego Hubscher marque el 3 a 2 para los italianos y decrete a su equipo como campeón.

Mucha emoción en la previa debido a que el encuentro se postergó una semana por condiciones climáticas, hecho que acrecentaba la ansiedad y el nerviosismo en muchos de los jugadores que pocas veces habían disputado una final de tal magnitud.
Hubo goles, idas y vueltas y finales inesperados dignos de un partido por el campeonato. La gloria pudo haber sido para Cartuchos, pero al final y al cabo termino siendo de Juventus.
El encuentro comenzó con la temprana apertura del marcador para los tanos con un gol de córner olímpico de Jonathan Muszkat sorprendiendo al arquero y a todo el público presente. El 2 a 0 llegó a los 20 y fue el segundo mazazo para Cartuchos. Lucas Ancillotti la metió de tiro libre y parecía que el encuentro iba a ser más fácil de lo pensado.
Pero el conjunto que se veía derrotado y superado por la Juve, sacó fuerzas y encontró el descuento en un cabezazo de Eduardo “Colo” Rioli. Minutos mas tarde, Beka marcaría el tanto que le daba la igualdad a Cartuchos y que lo esperanzaba con un nuevo partido y un desenlace diferente al imaginado después del 2 a 0 de Juventus.
En el complemento, con el 2 a 2 puesto ambos equipos se medían y nadie quería regalar nada. La gran posibilidad del partido fue para el Colo Rioli, que tuvo en sus pies la pena máxima, el penal. El Colo fue con plena confianza a hacerse cargo del tiro desde los 12 pasos, pero Jonathan Litch, arquero tano, le tapó el remate y ahogó el ansiado grito de gol de Cartuchos.
Debía haber un ganador en los 90, el empate no era acorde a lo que pedía el encuentro y Diego Hubscher, de Juventus, marcó el 3 a 2 para sentenciar la historia y decretar de una vez por todas que Juventus es el campeón del Torneo Interno de Cissab. Felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario