viernes, 29 de julio de 2011

“Lo mas justo es que se respete un descenso y una promo”


El tema de que la desafiliación de Bk Azul se tome como un descenso directo presentó polémica. Matías Antonovich, de Macabi de La Plata, cree que se debería respetar el sistema a pesar del problema del club de Moreno.

¿Qué opinas sobre que se tome la desafiliación de Barkojba Azul como descenso directo, hecho que beneficia directamente a Hebraica que se encuentra en la última posición?
Me parece bien porque hace uno o dos años pasó lo mismo con Atlético Cissab que fue desafiliado y eso generó que no haya descenso directo, dejando para disputar solamente las dos promociones. Entonces me parece que es lo más justo por una cuestión de lógica.
¿Más allá de la lógica, te parece bien que se tome una desafiliación como descenso directo?
La verdad es que no me parece bien porque muchos clubes como Macabi de La Plata, para no hablar de los demás, salimos beneficiados, sabiendo que si nos va mal tenemos una posibilidad menos para descender.
¿Crees que se debería modificar y respetar un descenso directo y una promoción?
Creo que sería lo más justo para todos.
¿Cómo analizas el presente de Macabi de La Plata? ¿Crees que se van a salvar de todo?
La verdad es que fue raro. Arrancamos bárbaro y tuvimos muchas lesiones. Los dos delanteros, yo, el cinco y un par más. Tuvimos un bajón muy grande. Ahora nos estamos preparando de la mejor manera posible e incorporando a jugadores interesantes. Creo que tenemos equipo para estar en Primera así que estoy seguro que nos vamos a salvar.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario