lunes, 4 de julio de 2011

Lo BKaron en Tristán Suárez


Cissab ganó un partidazo a 5 minutos del final y dejó en casa tres puntos fundamentales para no alejarse del líder Sosiego. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y cuando moría el encuentro Alan Bender definió la historia.

Ya en los papeles se veía venir un partidazo. Cissab, que a fuerza de regularidad está muy cerca de la cima, recibía en casa a Barkojba, dirigido por la Bruja Grimberg y subcampeón del torneo anterior.
Con el frío como protagonista el partido empezó temprano y algo aburrido. Pocas llegadas de ambos lados y con un Cissab un tanto más incisivo en ataque con la potencia de Alan Bender. Cuando el 0-0 era fija en la primera mitad apareció aquel jugador diferente con el que cuenta la institución naranja: Kevin Lubieniecki, de tiro libre, clavo un tremendo golazo al ángulo y sentenció el 1-0 parcial.
Si bien se esperaba que en el complemento Barkojba salga a buscar el partido, fue Cissab quien siguió insistiendo y rápidamente se encontró con el gol. Esta vez Kevin Sragowich, habilitado por Lubi, definió solo ante la salida de Brian Museri.
Barkojba no supo encontrar el rumbo del match aunque pudo complicar a los dirigidos por Juan Aguirre con alguna individualidad de Guido Ades. A falta de 15 minutos el juez vio un “empujón” en el área de Cissab a Germán Beigelman y le permitió a Barkojba descontar en el marcador a través de Uriel Schwarzstein desde los doce pasos.
Cissab contó con algunas chances para liquidar el partido pero no pudo hacerlo y lo sufriría a falta de 5 minutos del cierre; La pelota quedo picando en el área naranja y Guido Ades logró empatar el partido. Así, los de Moreno igualaban un encuentro prácticamente sin atacar y quedaban 5 minutos para ir a buscar los 3 puntos; Sin embargo, en la última jugada, un centro fue enviado desde la derecha, la pelota fue peinada por Lucas Bender, y Alan, su hermano, definió el partido para Cissab con un remate en el área chica.
Delirio en Tristán Suárez. Silencio en la tribuna copada por algunos players de la Reserva visitante. Tres puntos de oro de cara a lo que viene para Cissab que deberá afrontar nuevamente como local a Macabí La Plata en la próxima fecha y el ánimo, está muy arriba.

Por Diego Wajsbrut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario