lunes, 4 de julio de 2011

Hizo los deberes


Agarró la punta la fecha pasada y al parecer no quiere largarla. Sosiego le ganó a Macabi de La Plata en su cancha por 3 a 0 y se afianza en la cima. Los goles fueron de Leandro Rubinsztain y un doblete de Martín Wolfsohn.

El equipo de Luis Perez Medone se fue hasta la La Plata por los tres puntos y en su paso por un terreno complicado como lo es el reducto de Macabi hizo lo que tenía que hacer y lo pasó por arriba con un contundente 3 a 0.
El partido comenzó desde entrada con una diferencia favorable para Sosiego que contaba con 11 jugadores, mientras que el local solo tenía 10 a disposición. Macabi se plantó en firme en defensa con la idea de sorprender con contraataques o algún pelotazo e intentar aprovechar las posibles fallas de la defensa aurinegra que se encontraba firme y bien plantada.
La apertura del marcador para Sosiego llegó a través de una pelota parada. Leandro Rubinzstain aprovechó un tiro libre, la colocó abajo a un palo y sentenció el 1 a 0. Con este tanto el delantero llega a 9 goles en la temporada. La visita seguía atacando, no podía estirar la ventaja y el primer tiempo finalizaría con la mínima.
En el complemento, el local pudo completar 11 jugadores tras la inclusión de uno de Reserva, pero eso no alteró el desarrollo del encuentro. Sosiego era para esas alturas demasiado superior, pero así y todo Macabi consiguió adelantarse unos metros en el campo, aunque sin inquietar a la defensa de Canning.
El conjunto de Perez Medone solo debía plasmar en el resultado lo que hacía dentro de la cancha y Martín Wolfoshn se encargó de eso. Tras un centro de Federico Salem, Tincho la empujó para el 2 a 0 y luego con un cabezazo dio por finalizado el encuentro, anotando así su segundo doblete en dos partidos.
Sosiego sigue como líder del Guidul y quedan solamente dos partidos para que termine la primera rueda del campeonato. ¿La palabra campeón se empieza a escuchar por Canning?


No hay comentarios:

Publicar un comentario