sábado, 9 de julio de 2011

¿Fútbol o tenis?


El seleccionado de fútbol femenino se prepara de la mejor manera para los Panamericanos y los resultados están a la vista. Le ganó por 6 a 1 a la Universidad de Di Tella en Excursionistas.

Siguen los amistosos, entrenamientos y puesta a punto de la Selección de fútbol femenino. Ésta vez, disputaron un encuentro contra la Universidad Di Tella y fue victoria por 6 a 1 con goles de Victoria Gravier, en dos oportunidades, Tamara Halac, Bárbara Roskin, Daiana Gilberg y Lucila Nemirovsky.
El equipo salió a la cancha con Dana Gips, Magali Blumental, Denise Rosen, Victoria Ruzal, Melody Gueller, Barbara Roskin, Daiana Gilberg, Stephie Yanani, Andrea Pandi Kofman, Victoria Gravier y Tamara Halac. Luego ingresaron Daniela Sapere y Mariela Finvarb.
El resultado obviamente es sumamente positivo para el entrenador, Ariel Font, que sigue observando a sus jugadoras con el objetivo de llegar en óptima forma a los Panamericanos de San Pablo.
El domingo las chicas se entrenarán en Lamroth Hakol desde el mediodía, mientras que en la semana seguirán los martes en Club Casa y los jueves en Palermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario