lunes, 4 de julio de 2011

Fue Justo a Tiempo

Por la última fecha del torneo de la Primera B, Brit Ajim ganaba 1 a 0 de local, con un tanto de Demián “Villa” Erlich, frente a Lamroth Hakol Azul pero, faltando 5 minutos, el equipo visitante logró empatar a través de Kevin "Toti" Moris.

La mañana más fría del año iba a ser el escenario de un encuentro que prometía ser muy peleado. Y así lo fue. Ambos equipos venían disputando la punta de la tabla con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Eran los equipos más regulares del torneo de la Primera B y eso se vio en la cancha en un partido parejo e igualado. Ambos quisieron ganarlo pero se fueron conformes con el empate.
Los centrales de Lamroth tuvieron una tarea dificil al marcar a los delanteros locales de gran porte físico e inteligencia para jugar como lo son Villa Erlich y Mariano Joaquín. De hecho, en la única jugada que los defensores no llegaron a despejar un balón aéreo, Villa de Brit Ajim pudo convertir. Quedó mano a mano con el arquero Ezequiel Haase que tapó el primer disparo pero en la segunda chance el 9 no falló y de esa manera le daba la victoria parcial a su equipo y conseguía su noveno tanto en el campeonato.
Lamroth salió decidido a buscarlo. Kevin "Toti" Moris, de gran actuación en los últimos encuentros, entraba para sustituir al diez visitante, Alexis Bezruk. Brit Ajim manejaba un poco mejor la pelota con la sustitución e ingreso de Facundo Melita, que se ubicaba en la posición de enganche. Pero fue faltando cinco minutos cuando el mismo Kevin Moris pudo igualar el encuentro. Tras quedar mano a mano con el arquero Mauro Ducau, de gran actuación durante el encuentro, Toti definió muy bien, cruzado y al segundo palo, como marcan los libretos.
En un partido muy parejo donde ambos equipos mostraron ser protagonistas, Lamroth dijo "Justo a Tiempo" y se fue contento con el empate en una cancha lejana y difícil pero muy bien cuidada que permitió el buen juego. Así, ambos equipos se despidieron de la primera ronda del campeonato a la espera de la re-programación por sus respectivos partidos suspendidos.

Por Roger Dimant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario