miércoles, 6 de julio de 2011

“Está faltando gente”


Hacoaj entró en una irregularidad poco usual y su arquero, Matías Burstein, explica los motivos. Además, agrega que las expulsiones impiden a muchos buenos jugadores estar y cierra con que ya está completamente recuperado de su lesión.

Luego del  empate ante Las Brisas y de haber perdido la punta, el arquero de Hacoaj, Matías Burstein, explicó que le está pasando al equipo: “Está faltando bastante gente. Además,  la mayoría de los jugadores de los sábados,  están yendo a  jugar los domingos y eso les afecta en el rendimiento. Asimismo el caso de los expulsados, que hay muchos buenos jugadores que no pueden estar”.
Cabe recordar que “El Canario” estuvo dos meses sin actividad tras una lesión. Volvió ante Hebraica y demostró que el parate no le afectó en nada. Ante esto, contó: “El entrenamiento con Lucas (Pan) me sirvió bastante para poder agarrar ritmo al toque.  Estuve dos meses parado y para el arquero que entrena distinto, es indispensable entrenar como arquero porque es otro tipo de práctica”.
Por otro lado, luego de la expulsión de Pan en el encuentro ante Antonio Toro, Matías hará su debut en la Liga de Escobar y quiso dejar en claro lo motivado que está por jugar: “La Liga no es el Argentino. Es lo más similar que hay para jugar durante todo el año. Estoy con muchas ganas y siempre lo que sea torneo de AFA y representando al club, es lo máximo que uno puede aspirar”.
Por último, manifestó cómo se ve para volver a atajar en AFA: “Me veo bien. Ya la confianza que necesitaba el arquero  la agarré en los partidos de FACCMA.  Y más que nada hay que  saber que es un partido más de los que ya estamos acostumbrados a jugar”.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario