viernes, 8 de julio de 2011

“Espero un lindo partido”


Con una mentalidad mas relajada, Eduardo Rioli de Cartuchos, se prepara para la final del Interno de Cissab contra Juventus. “Lo importante es pasar un buen momento”, aclara el Colo pero a su vez agrega que “vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido”. La final del Interno está mas caliente que nunca.

¿Cómo se preparan para este gran partido del domingo?
En mi caso particular lo espero con mucha tranquilidad, el Torneo Interno lo disfruto como una actividad recreativa aunque se que muchos de los que participan buscan conseguir un resultado y es algo válido también. Si bien todos queremos ganar, ya el solo hecho de saber que el domingo hay algún partido, es motivo de alegría. Igualmente es cierto que el equipo lo vive con ansiedad ya que volvemos a estar en una final de un torneo de invierno, algo que no sucedía desde hace un par de años.
¿Cómo crees que se va a dar el encuentro contra Juventus?
En principio imagino un partido con muchos goles, los dos equipos vamos a salir a buscar el resultado y por eso creo que se puede dar un partido con muchos espacios. Nosotros en general intentamos jugar la pelota por el piso buscando un juego asociado ya que tenemos un mediocampo con buen manejo de pelota y que por sobre todas las cosas intenta llegar al arco rival con muchos jugadores. No se cual va a ser la idea de ellos pero calculo que van a jugar con mucho entusiasmo ya que es una de las primeras veces que tienen la oportunidad de jugar una final y van a hacer todo lo posible para ganarla.
¿Qué sabes del rival que tengan que cuidarse?
En realidad conozco a algunos de los chicos aunque este año no jugamos porque el día que teníamos que hacerlo nosotros no pudimos completar el equipo. En nuestro grupo la mayoría de los que juegan trabajan en el club, como madrijim o profes y esa semana, si mal no recuerdo, tuvieron actividades y no pudimos completar. En mi caso particular yo no pude jugar porque estaba suspendido. Igual imagino que si llegaron a la final deberán tener buenos jugadores y habrá que estar atento en los primeros minutos para ver cuales son sus puntos fuertes.
¿Costó llegar a la final, fue duro el camino o les fue bastante sencillo?
La primera fase empezó bastante bien, como te decía antes, el equipo está formado por muchos profes y madrijim y este año se sumó al equipo mucha gente joven. Los amistosos y los primeros partidos sirvieron para ir conociéndonos y se encontró un buen funcionamiento muy rápido. A mediados del torneo tuvimos un bajón ya que hubo muchas ausencias por lesiones y tuvimos algunos resultados adversos pero en la recta final volvimos a ganar algunos partidos y pudimos clasificar en segundo lugar. La semifinal fue complicada, aunque hicimos un partido muy inteligente que al final nos permitió llegar a los penales después de haber empatado 1 a 1. En la definición pudimos convertir todos y Fabio, el arquero, pudo atajar un penal que nos dio el pase a la final.
¿Te animas a anticipar algún resultado?
No tiene mucho sentido anticipar un resultado, solamente espero que sea un lindo partido, que todos lo podamos disfrutar independientemente de cómo termine. Creo que es un torneo recreativo y lo más importante es pasar un buen momento aunque lógicamente los dos equipos vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario