sábado, 30 de julio de 2011

En busca del título


Diego Schwartzman, gran promesa del tenis argentino, participará del Challenger en Campos de Jordao, Brasil. El Peque, de 18 años, se encuentra en el puesto 345 del ranking ATP y de ganar el torneo embolsará 50.000 dólares.

De a poco fue haciendo carrera en el tenis profesional y comenzó a crecer. Hoy en día Diego Schwartzman se encuentra en el puesto 345 del ATP. Para que se entienda: Novak Djokovic está en el puesto número 1 y Diego en el 345 del ranking mundial.
El Peque ya viajó a tierras brasileras y se prepara para encarar de la mejor manera el Challenger en Campos de Jordao. De conseguir el título escalará a la posición 227 del ranking y le quedarán en su bolsillo 50.000 dólares.
El Challenger tendrá inicio el lunes y el objetivo para Diego es sin lugar a dudas conseguir el primer puesto en el certamen que se disputa en San Pablo. El Peque es el hermano de Manteca Schwartzman, jugador de Barkojba que participó en varias Macabeadas representando Argentina.
El chico de tan solo 18 años buscará la gloria en un campeonato tan difícil como posible. Toda la Argentina, los tenistas y colectividad judía lo apoya en este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario