jueves, 7 de julio de 2011

Empate de Argentina


En el amistoso contra la Selección Armenia, el equipo de la Bruja Grimberg igualó 2 a 2 en donde se pudieron ver cosas positivas. Los goles fueron de Brian Gips y Pablo Akawie de cabeza.

Con la idea de seguir mirando jugadores e ir definiendo la lista definitiva que se deberá dar en las próximas semanas, Argentina se midió contra Armenia y a pesar del empate se rescatan actuaciones individuales de buen nivel.
El conjunto que salió de entrada estaba conformado por Arab Cohen, Odiz, Gips, Museri, Kogan, Silberstein, Nabel, Risman, Lubieniecki, Akawie y Alazraki, que manejó la pelota los primeros minutos marcando cierta diferencia desde la posesión de balón y atacando con facilidad a una Selección Armenia que se presentaba bastante inferior.
La primera clara para Argentina fue a través de una buena combinación entre Lubieniecki y Alazraki, quien estrelló su remate en el palo desde la puerta del área. Minutos más tarde llegó el 1 a 0 para los de la Bruja. Córner de Lubi y tras varios rebotes, Brian “Chino” Gips capturó la pelota muerta en el vértice y cayéndose la mandó a guardar.
Armenia solo intentaba con pelotazos largos que parecían inofensivos, pero una jugada que parecía tranquila terminó de la peor manera. El arquero, Leonardo Arab Cohen, recibió un pase atrás, se demoró demasiado y cuando sacó el pelotazo largo tenía muy encima al delantero armenio, le rebotó en la espalda y el 1 a 1 se hizo presente.
Cerca del final de la primera etapa el equipo que se prepara para los Panamericanos tuvo la posibilidad de aumentar. Kevin Lubieniecki asiste a Pablo Akawie, que define ante la salida del arquero pero la pelota da en el primer palo y se va afuera.
En el entretiempo la Bruja hizo algunos cambios con la idea de ver a todos y la Selección Armenia se veía superada pegando constantemente y frenando el partido a cada rato. Pero Argentina iba a encontrar la ventaja tras un córner del ingresado Matías “Manteca” Schwartzman que Akawie cabecea desde el primer palo y la clava por encima del arquero en el segundo.
El triunfo para Argentina era lo mas lógico, pero sobre el final Armenia tocó bien en conjunto y el delantero definió de media vuelta clavando la pelota junto a un palo. Inatajable para el 1 de la Selección.
Un amistoso que a pesar del empate le sirve al cuerpo técnico argentino para ver más a sus jugadores y seguir analizando y puliendo detalles para conformar el mejor equipo para los Panamericanos de San Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario