miércoles, 20 de julio de 2011

El campeón de invierno




Los Juveniles de Hacoaj se consagraron con el título del Apertura 2011 tras ganarle a Hebraica por 1 a 0 la fecha pasada. El gol del campeonato lo marcó Fernando Oppen.

Una temporada que roza la perfección. Trece partidos jugados, doce ganados y tan solo un empate. ¿Se podría decir que el empate lo hace “casi” impecable? La realidad es que Hacoaj en Juveniles no perdió ningún partido en el certamen, fue el equipo mas goleador con 52 goles y el menos goleado con 12, dando una diferencia de 40 gritos a favor. Sorprendente.
El equipo festejo de lo lindo tras conseguir un triunfo por 1 a 0 frente a Hebraica la semana pasada y el sábado cerró la temporada perfecta al ganarle 2-1 a Sholem Buenos Aires. El viernes el club le organizó a los jugadores un agasajo en la Casita del Futbolista en Tigre para reconocer el logro de los pequeños.
Su técnico, Luis Mamed, en declaraciones al blog de Hacoaj Fútbol sentenció: “Merecemos salir campeones porque tenemos un grupo de lujo y porque el secreto de un buen equipo está en el orden”. Además agregó: “Los chicos estaban con ganas, cumplieron en los entrenamientos, vinieron siempre y había motivación. Fueron de menor a mayor y en los últimos cinco partidos el equipo fue una maquinita”.
A su vez, el jugador que marcó el gol del campeonato frente a SHA, Fernando Oppen, le explicó al blog de Hacoaj Fútbol: “Jugamos siempre en equipo, nunca nos desordenamos y eso sirvió mucho. De este campeonato me quedo con la garra que tuvo el grupo, el compañerismo y el hecho de que siempre tiramos todos para adelante”.
El Náutico suma una estrella más en sus campañas de Juveniles y sigue marcando una diferencia contundente con el resto de los clubes. Sin lugar a dudas fue merecido campeón. Felicitaciones.

Declaraciones y fotos: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario