martes, 5 de julio de 2011

Consiguió la clasificación


La Primera de rugby de Hebraica obtuvo el pase a la reubicación del grupo 3 tras ganarle por 69 a 7 a Tiro Federal de Baradero. Además, toda la info sobre los Juveniles y las Infantiles.

El plantel superior disputó la última fecha de la primera ronda oficial frente a Tiro Federal de Baradero y el resultado fue favorable al conjunto de Pilar. Con un contundente 69-7 obtuvo la clasificación a la reubicación del grupo 3. Se dio el lujo de realizar todos los cambios posibles y conseguir un gran triunfo como visitante.
Por el lado de los Juveniles, la M15 ganó los puntos ante el Club San José que retiró el equipo con aviso. Para no perder el ritmo se armó un amistoso con Lujan RC en Pilar, donde se vieron cosas realmente interesantes: debuts de algunos chicos y otros antiguos jugadores anotando grandes trys.
En la M17 el resultado pasó a ser una anécdota y el fair play se hizo presente. Vicente López llegó con tres jugadores menos y Hebraica le “prestó” rugbiers para que pudieran completar el equipo y de esa manera jugar en igualdad de condiciones.
La M19 enfrentó en Pilar a Obras en un partido de ida y vuelta donde Hebraica no logró transformar en puntos la capacidad de sus veloces backs y prevaleció la potencia y tamaño de los visitantes.
Mientras que las Infantiles disputaron su jornada con un gran frío y bajas temperaturas. El rival de turno fue San Martin de Tours acompañados de San Jose RC. La M12 pudo divertirse y realizar buenos tackles, incluso en su propio in-goal. La M10 sigue progresando y se notan los resultados de los entrenamientos, hubo buenos pases en equipo y grandes tackles. La M8 realizó un buen entrenamiento donde la diversión y los conocimientos estuvieron presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario