sábado, 16 de julio de 2011

Con la ilusión de seguir peleando


Mi Refugio visitará a Macabi por la 13° del Guidul con la idea de continuar con la racha de dos triunfos en forma consecutiva, mientras que los locales intentarán volver a ganar luego de perder en su visita a Bami.

Mi Refugio y Macabi se enfrentarán en San Miguel mañana desde las 15 por la última fecha de la primera parte del torneo Guidul, en busca de los tres puntos que lo dejen cerca de los primeros puestos.
El equipo local buscará volver a obtener tres puntos luego de haber perdido en la jornada anterior frente a Bami por 2 a 1 y, en el supuesto caso que logre quedarse con una victoria, llegará a los 27 puntos, lo que lo dejará bien parado en las primeras posiciones si los equipos que tiene arriba no logran buenos resultados.
Por el lado de Mirre, que le ganó a Barkojba Azul por 4 a 0, viene de dos victorias al hilo y buscará llevarse tres puntos para seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, Javier González no podrá contar con Uriel Krimer, expulsado en el encuentro anterior.
Un partido a puro juego se espera en San Miguel, cuando estos dos equipos salgan a la cancha en busca del gol y de los puntos que los sumen a la pelea por el título.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario