martes, 19 de julio de 2011

Choque esos cinco


En hockey, Macabi le ganó por 2 a 0 a Regatas, llegó a su quinto partido como invicto y se subió al quinto puesto en la tabla de posiciones. Julieta Gluch e Ivanna Roytman los goles.

Las chicas de San Miguel llegaban invictas en lo que va de la segunda rueda y además los resultados venían acompañados del buen juego. En este caso sabían que se enfrentaban contra el anteúltimo de la tabla y que debían sumar de a tres para seguir prendidas arriba.
Las de celeste y azul entraron concentradas y empezaron jugando bien, lo que llevó a conseguir rápidamente el primer tanto del partido a través de una linda definición de Julieta Gluch, que dejó a las defensoras paradas y de push colocó la bocha en el segundo palo.
Después del gol, Macabi perdió el control de la bocha y el encuentro pasó de ser un monólogo a ser más disputado y con muchas infracciones. El local llegó un par de veces pero sin incomodar a la arquera, Andrea Frydman, sin embargo las dirigidas por Mariano D´Onofrio tuvieron varios cortos a favor que no pudieron concretar.
Llegando al final de la primera parte, Ivanna Roytman agarró un rebote en la línea de 25, entró al área y definió de push al palo izquierdo de la arquera que falló con el pie y así la bocha ingresó al arco.
El segundo tiempo fue bastante similar, el visitante no lograba desplegar su mejor juego pero así y todo era más que su rival. Varios cortos a favor de las de San Miguel fueron bien defendidos por la arquera de Regatas, las de Bella Vista tuvieron algunos acercamientos al área rival pero con muy poca claridad y así las cosas quedaron como estaban.
Macabi se quedó con otros tres puntos que sirven para seguir sumando y ahora las chicas tendrán una semana de descanso, luego volverán a entrenar con todo para llegar de la mejor manera a la última parte del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario