lunes, 27 de junio de 2011

Volteó al líder en su casa


Macabi le ganó a Hacoaj en Tigre por 3 a 1 y en conjunto con Sosiego le arrebataron la punta. Tras la derrota del Náutico y el triunfo del aurinegro, hay un nuevo puntero.

Todo pintaba color de rosas para los de Tigre, pero en su visita Macabi no fue de paseo. Empezó perdiendo, pero lo remontó y bancó la parada hasta el final para de esa manera llevarse un triunfo de oro para San Miguel.
El equipo de Jorge Cembal se presentaba sin su goleador, Martín Maliar y con varias bajas por las expulsiones que viene arrastrando el Náutico. Por el lado del Azul, la ausencia más importante era la de Martín Kuperman que tiene una lesión el hombro que le impide jugar.
En los primeros 45 minutos no hubo goles y los jugadores del partido se guardaron la pólvora para el complemento. El primero en gastarla fue Iván Chernov, que abrió la cuenta para darle la alegría al conjunto de Cembal, que con ese 1 a 0 transitorio se aseguraba seguir en lo más alto del Guidul.
Pero Macabi, a raíz de las expulsiones de Hacoaj (un total de 4) empezó a crecer y a través de sus delanteros consiguió dos goles en dos minutos. Primero abrió la cuenta Pablo Akawie de cabeza y luego Demián Liberman de taco dieron vuelta la historia. Para definir el partido y ponerle la cifra definitiva de 3 a 1 a favor de Macabi, Liber, el rubio 9, la mandó a guardar de penal a los 44 del complemento.
Un mazazo para Hacoaj que venía muy bien y se afianzaba como líder, pero esta derrota y el triunfo de Sosiego lo deja relegado en el segundo puesto. Macabi por su parte se ubicó en la 4º posición con 21 puntos, a 2 del primero.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario