lunes, 6 de junio de 2011

¡Victoria para Hacoaj B!


Tarde o temprano iba a ganar. A fuerza de actitud, constancia y entrenamiento Hacoaj B le ganó 1-0 a Italiano. Vale destacar la gran actuación de Gimena Medina que se atajó todo.

El sábado se disputó una nueva fecha en el club San Lorenzo entre Hacoaj e Italiano, dos equipos que vienen teniendo una campaña similar en este torneo.
Hacia el comienzo del partido, se planteó un juego muy parejo, ambos pudieron tirar un corner corto pero ninguno fue efectivo. Mas tarde quien logró sacar ventaja fue el Náutico con un córner corto servido por Ana Percia en dirección a Estefania Kupchik que la frenó y Nicole Baredes le pegó mandando la bocha adentro del arco.
El encuentro se puso 1-0, seguía siendo un juego bastante parejo, ambos llegaban al área en busca de convertir o cometer una infracción para que le den el corner corto, el cual Italiano consiguió uno a diferencia de Hacoaj que lo obtuvo dos veces pero ninguno logró cambiar el marcador. 
En el segundo tiempo, el ritmo del partido continuo siendo el mismo, el equipo de Tigre fue el primero en conseguir un córner corto que no terminó en gol, luego llego el turno del contrincante que tampoco pudo convertir y la jugada terminó en un contraataque de Hacoaj que no pudo ser efectivo.
A medida que avanzaba el tiempo quien empezó a manejar el partido fue Hacoaj que se mostró más fuerte en la cancha, con constantes ataques que no terminaban en gol y con una arquera, Gimena Medina, que salía a tapar todas las bochas. Por ese camino, el Náutico pudo llevarse los 3 puntos del encuentro.
Su entrenador, Matías Federico comentó: “Estoy contento con la victoria pero en pasajes del partido se jugó mal cuando se debería haber jugado bien todo el partido”.
Así se cerró una buena jornada de toda la tira B de Hacoaj que consiguió victorias en todas sus categorías. El próximo Sábado hay fecha libre por lo que se está programando un amistoso.

Otros resultados:
Intermedia: Italiano 2- Hacoaj 6 (Florencia Rembado x3, Monique Ventura x2 y Lucia Albarnoz)
5ta: Italiano 1- Hacoaj 2
6ta: Italiano 0- Hacoaj 5

Por Magali Percia


No hay comentarios:

Publicar un comentario