lunes, 6 de junio de 2011

Un tropezón no es caída


Csis se levantó luego de la dura derrota por 3 a 0 con Mi Refugio y le ganó por 6 a 3 a Macabi LP en Monte Grande. Lo llamativo fue que en el segundo tiempo hubieron 8 goles.

Con ganas de seguir en prendido arriba y con la ambición de no perderle pisada a Hacoaj y Sosiego llegaba Csis al partido. Mientras que Macabi de La Plata venía de perder por 6 a 2 con su par de Macabi y con la obligación de llevarse algo de Monte Grande para seguir en mitad de tabla y cumplir con el objetivo de permanecer en la A.
El primer tiempo fue interesante para los dirigidos por Davico Alazraki, ya que su técnico habitual, Gustavo Milaner, sufrió una arritmia, pero ya se encuentra bien y fuera de peligro. Hubo buen toque y juego asociado, pero la emoción llegó ya a los 50 segundos de comenzado el partido. Alan “Piojo” Duek cabecea la pelota en busca de Emmanuel Céliz, en el camino la desvía un defensor de Macabi LP y el juez de línea levanta la bandera marcando offside, Céliz sigue la jugada, define y gol. El árbitro principal vió que su asistente levantó el banderín, pero a su parecer el delantero no se encontraba en posición ilícita y dejó seguir la jugada convalidando el 1 a 0 de Csis.
En el complemento llegó la tranquilidad para los de Monte Grande, Alazraki punteó la redonda ante la salida apresurada del arquero para el 2 a 0 y minutos mas tarde, Steingard clavó un zapatazo desde mitad de cancha para estirar la diferencia a tres.
Macabi LP estaba jugado en ataque y metía pelotazos en busca de sus delanteros, pero Lucas Mosiewicki en una grande tarde sacó todo de cabeza y plantó bandera firme en el fondo. Céliz volvió a anotar de cabeza para el 4 a 0 que sentenciaba el partido, pero la visita se ilusionó con dos goles que marcó rápidamente, primero Gastón Antonovich y luego David Volpin, pero todo se volvió a derrumbar para los de La Plata con el tanto de cabeza de Gastón Estala. La visita puso el 3-5 a través de Matías Antonovich pero Csis puso el sexto y definitivo tras un remate en el área chica de Maxi Collavechia.
Lluvia de goles en el segundo tiempo, casi parecido a un partido de futsal. Merecido triunfo de los de Monte Grande que se levantaron de la derrota con Mi Refugio y siguen demostrando que el presente del equipo no es casualidad. Macabi de La Plata no levanta cabeza, le hicieron 12 goles en dos partidos y se encuentra octavo con 11 puntos.
La semana que viene el Combo visita a Barkojba y Macabi LP recibe a Las Brisas por la 9º fecha del Guidul 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario