martes, 28 de junio de 2011

Un final de película


Por la Primera C, Barkojba ganaba 1 a 0 y parecía llevarse la victoria, pero Amzse se lo igualó en el minuto 89 sentenciando un empate pero no fue así: un minuto mas tarde Andrés Huczneker la clavó en el segundo palo para Bk y desató el delirio de la gente.

El conjunto de Moreno de entrada tenía la obligación de ganar ya que su rival estaba en inferioridad númerica al contar con tan solo 10 jugadores disponibles para el partido. Sacar algun punto de este encuentro iba a ser realmente una hazaña para los de Tigre, pero la historia no tuvo final feliz.
Desde el inicio el conjunto del Dr. Sznajderhaus fue el encargado de manejar el ritmo del partido por la cuestión lógica de ser uno mas, aprovechó los espacios y sus oportunidades de gol. Tal es así que la apertura del marcador fue para Barkojba a través de Alex Aronson, que ingresó al área por el sector izquierdo y en una buena maniobra personal definió bien ante la salida del arquero.
Amzse estaba plantado a salir de contra, no tenía otra opción y la más convincente era atacando por los costados, pero rara vez daba realmente sus frutos ya que se topaba con un Martin Socstel que sacó todo de arriba y de abajo durante todo el partido. Encima, ante tanta malas, una peor para los de Tigre, eran 10 y pasaron a ser 9 ante la inminente lesión de Yanick Sandler que le dejó muchos mas espacios a los delanteros de Barkojba que no estaba finos y dejaban pasar las posibiliades.
Todo parecía indicar que el encuentro moría en triunfo para los de Moreno, pero a falta de un minuto para el cierre Andrés Dubinski, de Amzse, habilitó a Hernán Antaba dentro del área, quien punteó la pelota y fue derribado por el defensor Andrés Huczneker. El juez cobró penal y Matías Recchia fue el encargado de ejecutar la pena máxima. El jugador no falló y el empate se hizo presente, pero cuando la alegría se dividía apareció Andrés Huczneker que entre confusión y desesperación, sacó un disparo que se coló en el segundo palo para darle el triunfo a un equipo que en la previa debia conseguir si o si los tres puntos.
Victoria que le sirve a los de Moreno para seguir sumando en su objetivo del ascenso y derrota que era lógica para Amzse teniendo en cuenta la inferioridad numérica y el poco recambio durante el partido.

Barkojba: Diego Holcman; Maxi Jabbaz, Martin socstel, Andrés hucznecker (C), Alex Aronson; Alejandro Riener, Alan Rosenfeld, Nicolás Grinberg, Diego Weisvein; Alan Lagman, Ezequiel Kartun.
Cambios: Alan Goldschein x Alejandro Riener. Alex Szamunico x Maxi Jabbaz. Iair Abud x Alan Lagman.

Amsze: Iván Sandler; Eduardo Reyes, Matías Recchia, Fabián Kuleff; Rodrigo (no sé apellido), Kevin Wierzbinsky, Hernán Antaba, Yanick Sandler; Damián Antaba y Andrés Dubinsky.

Goles: Alex Aronson (Barkojba) 20 PT, 1-0. Matías Recchia (Amsze) 44 ST, 1-1 y Andrés Huczneker (Barkojba), 48 ST 2-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario