lunes, 20 de junio de 2011

“Un equipo perseverante”


Así  definió su capitana, Florencia Wolodarsky, al equipo del Hacoaj B de hockey luego de finalizar la primera ronda, que en su último partido perdió 3-1 frente a San  Catherine´s.

En la décima y última fecha de la primera ronda, el equipo de San Catherine´s fue hacia el tigre para enfrentarse con un Hacoaj que venía de jugar dos amistosos en los cuales ganó 4-1 y 6-0.
En el primer tiempo, el equipo que tuvo mas posesión de la bocha fue San Catherine´s que tuvo sus posibilidades de marcar, pegó hacia el arco pero una fue hacia fuera, otra se quitó la bocha en la línea y luego realizaron un córner corto el cual fue muy bien defendido por el Náutico. Hacoaj empezó a pisar mas fuerte en la cancha, avanzó y equilibró el partido.
Ya pasados varios minutos de juego, una delantera contraria, agarra la bocha, desborda por el área y le pega al ángulo en diagonal poniendo así el 1-0. Luego hacia el final San Catherine´s obtuvo un corner corto y deja el marcador en 2-0.
En la segunda parte, frente a un ataque del equipo visitante, el árbitro cobra penal a favor de San Catherine´s pero la jugadora tira la bocha hacia fuera y luego obtienen un corner corto pero tampoco fue efectivo.
Continuando el partido, Hacoaj realiza un ataque el cual  Jeanette Rubinsztain recibe la bocha, entra al área y define cambiando el resultado por 2-1. Mas tarde el equipo visitante llega al área del náutico y a través de una pegada ponen el 3-1.
Quedando pocos minutos del encuentro, Tatiana Boltiansky se lleva una tarjeta Verde por discutir con una contrincante y Hacoaj juega 2 minutos con 10 jugadoras. Mientras San Catherine´s lleva a cabo dos corner cortos pero ninguna cambia el marcador.

Hacoaj finaliza la primera ronda, a continuación su capitana Florencia Wolodarsky nos hace un análisis de lo que va del año:
¿Qué opinas de la actuación de Hacoaj B en la primera etapa del torneo?
En esta primera etapa se notó un crecimiento del equipo a nivel juego en relación al año pasado que lamentablemente no se vio reflejado en los resultados aunque considero que todavía nos queda mucho trabajo por hacer.
¿Cómo ves al equipo hoy en día?
Al equipo lo veo en formación. Por más de que este sea el tercer año que llevamos juntas, día a día estamos aprendiendo cosas nuevas para sumarle al equipo y hacerlo cada día un poquito más fuerte y más competitivo.
¿Cómo crees que se va a desarrollar en la segunda parte?
Para esta segunda mitad queremos revertir lo que se dio en la primera etapa. Hay muchas ganas por parte de todas para que las cosas nos empiecen a salir bien a través del trabajo y del esfuerzo.
¿Podrías definir en una palabra a Hacoaj B?
Perseverante, creo que es la que mas nos representa ya que a pesar de todas las adversidades y malos resultados siempre seguimos adelante en busca de una victoria.

Otros resultados:
Intermedia: San  Catherine´s 2- Hacoaj 1 (Sofia Vera)
5ta: San  Catherine´s 4- Hacoaj 0
6ta: San  Catherine´s 2- Hacoaj 0

Por Magali Percia


No hay comentarios:

Publicar un comentario