jueves, 9 de junio de 2011

Triunfo contundente


La Primera de Rugby de Hebraica obtuvo una importante victoria por 114 a 0 frente a Floresta RC para seguir estando arriba, en la 3º ubicación, detrás de Chascomús y el DAOM.

Debido al encuentro del sábado entre Los Pumas y Los Barbarians (Selección de Rugby de Francia) la Primera de Hebraica debió disputar su respectivo partido el domingo en condición de local. Hubo previo almuerzo de todo el plantel con la cabeza puesta en el match Vs. Floresta RC.
Los de Pilar desde el comienzo tomaron la iniciativa ante un rival inexperimentado, presionando bien con la defensa y recuperando pelotas desde las formaciones para poder desplegar el juego a lo ancho de la cancha. En el complemento el DT pudo realizar todos los cambios en Hebraica, manteniendo a su vez un respeto por el rival y finalizando el partido con un contundente 114 a 0 a favor. Victoria que deja al equipo de Fabián Guzmán en la tercera posición, por detrás de Chascomús y el DAOM.
Por el lado de las Infantiles, la jornada se llevó a cabo el sábado, antes del match de Los Pumas, donde se disputó un encuentro en el Club Universitario de Bs. As. junto a otros equipos tales como San Martín, Liceo Militar, San Pedro y el Colegio Guadalupe.
Lo más importante es que ningún chico se quedó sin jugar, todos disfrutaron del deporte ante los ojos de entrenadores, colaboradores y padres que estaban presentes.
Como para terminar de la mejor manera la jornada, luego de sus respectivos partidos, todos los pequeños se dirigieron al Club Independiente para disfrutar y ver en conjunto el encuentro de Los Pumas Vs. Los Barbarians en un tercer tiempo de lujo.
Los Juveniles se quedaron sin jugar el fin de semana debido a que no hubo fecha oficial.

De cara a lo que viene el cronograma es el siguiente:
Infantiles: Sábado 11 de junio.
Entrenamiento de todas las categorías en sede Pilar a las 10 AM. Hay micro.
Juveniles: Domingo 12 de junio.
M-15 Club Italiano Vs. SHA en Flores a las 10.30 AM.
M-17 Club Varela Vs. SHA en Florencio Varela a las 12.30 PM.
M-19 Club Hurling Vs. SHA en Hurlingham a las 12 PM.
Plantel Superior: Domingo 12 de junio.
Intermedia DAOM Vs. SHA en Flores a las 13.45 PM.
Primera DAOM Vs. SHA en Flores a las 15.30 PM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario