martes, 14 de junio de 2011

Triunfazo de Hebraica Rugby


El primer equipo del club de Pilar le ganó por 39 a 0 al siempre complicado DAOM en condición de visitante. Además, disputaron sus partidos la M15, M17 y M19, mientras que los más pequeños entrenaron en el country.

El equipo dirigido por Fabián Guzmán sigue por la buena senda y tras la victoria de la semana pasada, este domingo volvió a conseguir un resultado positivo. Esta vez  le ganó al DAOM por 39 a 0, obteniendo mantener una vez más el ingoal en cero y logrando de esta manera ubicarse en la 2º posición a una fecha de la reubicación de la 3º. Hebraica cuenta a esta altura con la mayor cantidad de puntos anotados a favor y el segundo lugar en menos tantos en contra. Realmente fantástico lo del equipo superior de Pilar. Importantísimo el apoyo de todos los chicos de las divisiones menores que fueron a apoyar al plantel superior.
Por el lado de los Juveniles, los chicos de la M15 fueron a disputar su respectivo encuentro en el Club Italiano, donde según palabras de los jugadores fueron recibidos de maravilla por toda la gente local. Los jugadores de Hebraica pudieron marcar algunos trys y siguen de esta manera sumando minutos de experiencia.
La M17 por su parte fue hasta Florencio Varela de la mano de muchos padres que pusieron sus autos para poder llegar a disputar el match contra Varela que fue realmente parejo, en donde los de Pilar anotaron 3 trys, dos de ellos fueron hechos por los novatos Nicolás B. y Gustavo I.
La M19 visitó a Hurling, anotando más de treinta puntos, obteniendo una buena performance y afianzándose en la mitad de la tabla de posiciones. Es para destacar al árbitro local de este partido que tuvo en todas las ocasiones un espíritu formativo para con los chicos.
Por el lado de los menores, entrenaron el sábado 11 de junio en Pilar. Las prácticas comenzaron a partir de las 10 de la mañana con una gran energía y predisposición por parte de todos los chicos. Además, se incorporaron muchos pequeños con el anhelo de disfrutar del rugby, ante los ojos de sus padres, felices de ver como sociabilizan con sus pares.
De cara a lo que viene, la Primera se mide con Beromama en Pilar a las 15.30, mientras que la Intermedia lo hará antes, a las 13.35. Las infantiles entrenarán el sábado a las 10 en las instalaciones del country de Hebraica. Los Juveniles juegan el domingo a partir de las 11.30 la M15, a las 14 la M17 y cierra la jornada la M19 a las 15.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario