lunes, 6 de junio de 2011

Stampa cubrirá el cestoball


El Club Náutico Hacoaj es el último campeón del torneo oficial de cestoball y Stampa quiere acompañar a las jugadoras en la búsqueda del bicampeonato. Por la séptima fecha, Hacoaj le ganó al equipo de Social Parque y continúa primero en la tabla de posiciones.

El domingo 5 de Junio se disputó la séptima fecha del torneo oficial de cestoball, en donde Hacoaj recibió a Social Parque en un partido que cuenta con mucha historia.
El equipo visitante salió a la cancha en búsqueda de una revancha por haber sido eliminadas de la semifinal el último campeonato por el mismo equipo al que estaban enfrentando.
Las locales, por su lado, necesitaban el triunfo para permanecer en la punta, después de una derrota inesperada en la 6º fecha.
El partido fue para las locales, quienes fueron ampliamente superiores durante todo el encuentro, demostrando así que dicha semifinal no había sido ninguna casualidad y que el Club Náutico Hacoaj tiene el equipo y las herramientas para pelear el bicampeonato.
El encuentro terminó 102-84, manteniendo una diferencia mayor a 14 en el transcurso de todo el partido. Las defensas del Náutico pusieron el cuerpo y el alma para servirles la pelota a las delanteras del equipo, quienes se encargaron de cerrar el encuentro con la diferencia que se merecía.
La goleadora de las locales, Romina Danziger, dijo que “por como jugó su equipo, se debería haber ganado por una mayor diferencia”. Pero agregó que “estoy contenta porque en el momento que parecía que Social Parque se acercaba, el equipo supo cómo manejar la situación y mantuvo el resultado”.
Las jugadores de Social Parque no supieron como parar a las delanteras locales, quienes hicieron sencillo lo complicado y embocaron desde todos los sectores de la cancha. Las volantes no sólo acompañaron en el marcador, sino que hicieron un enorme desgaste físico para llegar a todos los rebotes en la cancha más grande que tiene el torneo. Las defensas, por su parte, hicieron valer la localía y no dejaron jugar a las delanteras adversarias en su zona de comodidad.
Las últimas campeonas del torneo van primeras junto a River Plate y le quedan dos fechas para terminar la primer rueda del torneo. Los resultados lo dicen y las jugadoras lo apoyan. Hacoaj sigue avisando. Hacoaj sigue haciendo historia. Hacoaj quiere el bicampeonato.

Formación de Hacoaj: Bonessi Paula, Izrael Estefania, Stein Carolina, Braver Micaela, Dziencielsky Veronica, Romina Danziger, Luchansky Andrea, Ferrari Ana Laura, Kaler Melina, Berestovoy Solange, Carballo Gimena, Pascual Carla.


Por Melina Kaler.


1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa mis enanas GRANDES!!!! que lindo poder estar y compartir junto a Uds. este gran deporte que es el CESTOBALL...y por sobre todas las cosas decirles que HAY EQUIPO, HAY GARRA, HAY FUERZA,HAY GANAS,HAY VOLUNTAD,HAY ENERGIA,HAY ESFUERZO Y TANTOS HAY MAS... tanto DENTRO como FUERA de la cancha...!!!!!!!!!Sepan que ESTOY CON Uds. APOYANDOLAS Y BANCANDOLAS COMO SIEMPRE!!!! VAMOS NENAS GANEN O PIERDAN TODOS CON Uds.!!!!!!Demostremos una vez mas que SE PUEDE "levantar " un deporte con todos los "HAY" posibles...!!!!!! Besos miles para todas y SIEMPRE CON Uds.!!!!!
    Silvi Sz-la secre de cesto, obvio jejejje

    ResponderEliminar