lunes, 27 de junio de 2011

Sosiego se subió a la punta


Con un triunfazo sobre la hora el equipo de Luis Pérez Medone mira a todos desde arriba. Le ganó a un complicado Las Brisas por 2 a 1 con dos goles de Martín Wolfsohn y dejó a Hacoaj en el 2º puesto.

Las Brisas comenzó ganando en Canning, tuvo sus oportunidades de aumentar, pero Sosiego chapeó y a 5 minutos del final logró convertir los dos goles que le dieron la victoria y la punta del campeonato.
Ambos equipos tuvieron la actitud de atacar en los 45 iniciales, los dos contaron con chances de gol y los arqueros se lucían, pero la mas clara fue para Sosiego a través de los 12 pasos, que tuvo en los pies de Leandro Rubinsztain la posibilidad de anotar. El goleador del aurinegro en el Guidul se hizo cargo del penal pero no lo cambió por gol y el 0 a 0 seguía presente.
En el complemento, el equipo que tuvo el penal fue Las Brisas y su máximo artillero en el certamen, Julián Estrada no dudó y la mandó a guardar para poner en ventaja al equipo blanquinegro. Sosiego intentaba pero no podía vulnerar la valla del conjunto visitante.
A los 40 del segundo tiempo Ezequiel Rubin va a definir con el arco a su merced para conseguir el empate, pero le cometen infracción dentro del área. El árbitro no compra, entona el famoso “siga siga” y Tweety con las revoluciones altas increpó al juez a los gritos y éste terminó expulsándolo, dejando con 10 jugadores a Sosiego en un momento clave. Vale aclarar que Las Brisas también estaba con un menos por la errónea roja a Lucas Medina. Todo parecía que luego de esta jugada y con pocos minutos por jugar el resultado estaba puesto, pero no fue así.
Martín Wolfsohn frotó su pie izquierdo y con una bomba desde el borde del área metió el empate. Cuando moría el partido, centro al área de Sosiego y Gastón, de Las Brisas, toca la pelota con la mano, el juez marca la pena máxima en tiempo cumplido. Wolfsohn, que había marcado el 1 a 1, era el encargado y el jugador que tenía la presión de la punta del torneo en sus pies, pero su zurda no falló y sentenció la victoria con un 2 a 1 agónico.
Las Brisas no se llevó nada de su visita a Canning, pero dejó una buena imagen, un equipo complicado, duro y ordenado, que se fue con las manos vacías al enfrentarse nada mas ni nada menos que con el nuevo líder del Guidul. Sosiego se subió a la punta y relegó al segundo puesto al Náutico Hacoaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario